jump to navigation

Pulti, por favor, largá la mandolina noviembre 9, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Aunque sea por una vez.
No te cuesta nada. Lo único que tenés que hacer, en vez de tener que salir a decir obviedades, es convocar a la ciudadanía marplatense a trabajar.

Ya sabemos que los transportistas tienen la clara intencionalidad de obtener el mayor rédito posible. “La posibilidad más cómoda y razonable para sus intereses”. Vos mismo lo dijiste, allá por el año 2000, cuando dijiste que eran “los mas brutos y mas mañeros”.

El año pasado nos quisiste poner la zanahoria de la Comisión Vecinal de Seguimiento del Transporte mostrándonos un decreto que hoy debe estar circulando por la cloaca máxima.

Te dijimos, una y otra vez, que el tema del transporte en Mar del Plata solo se iba a poder resolver si el intendente de turno demostraba la voluntad política de hacerlo y convocaba a la sociedad marplatense a que lo acompañara en dicha tarea.
Pusimos nuestro esfuerzo a tu disposición. Te hicimos llegar, cada vez que pudimos, una ayuda para que la consideraras.
Aunque como ciudadanos no hemos tenido tantas posibilidades de acceder a tu despacho como si la tienen voceros y empresarios, hicimos nuestros aportes por medio de blogs y medios de comunicación. Bueh, por “algunos” medios de comunicación, ya que últimamente, hay muchos de ellos que no quieren tocar el tema.

Sabemos que ya no queda otra alternativa para sentarse a conversar con esta gente que no sea con las ordenanzas en una mano y toda la sociedad civil en la otra. En caso contrario, estarán mirando donde está el resquicio por el cual filtrar su desmedida ambición, sin ningún empacho en dejar mal parado a quien sea en pos de una moneda mas.

¿Por qué hoy es necesario llegar a un acuerdo con los transportistas que implique tener que usar el eufemismo de “sistema mixto” para no nombrar las monederas?
Vamos Gustavo, ya somos tipos grandes y no estamos para boludear de esta forma.
Si alguien metió la pata prometiéndoles a los transportistas que las iban a poder instalar, que diga “me equivoqué, emití una opinión cuando no tenía todos los datos necesarios” y seguimos adelante, como se debe, haciendo que el transporte de Mar del Plata se adecue a las necesidades de los transportados y no de los transportistas.

Ellos tienen firmado un contrato bajo un pliego de bases y CONDICIONES. Hagamoslé saber que no vamos a dejarlos en la ruina, pero que tampoco vamos a permitirle que elijan cuales serán las obligaciones a obviar para que ello no ocurra.

Dale, Gustavo, largá aunque mas no sea por esta única vez, esa mandolina que tanto te gusta rascar y que finalmente todo el mundo nota que es para decir mucho cuando ya no queda nada por decir.
Solamente tendrías que decir “siganmé los buenos” y vas a ver como se forma la cola en la puerta de tu despacho.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: