jump to navigation

Encuesta noviembre 12, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Mañana 13 de noviembre, a las 12 Hs. se reunirán las comisiones de Hacienda, Transporte y Legislación en conjunto para tratar la aprobación del convenio entre Ferraresi y Artime que autorizará la instalación de las monederas en el transporte público.

Salvo Artime, Katz y Schütrumpf, deberían participar el resto de los concejales, 21 en total, ha votado anteriormente por las monederas.

Quienes están seguro a favor de las monederas son: Rodriguez, Rosso, Laserna, Amenabar, Aiello, Bonifatti, Alonso, Fernandez y Garciarena. 9

En contra, por lo que han hecho hasta ahora: Gonzalez, Roca, Beresiarte, Abud, Abad, Coria, Hourquebie y Filippini. 8

De los que restan:

Malagutti y Cordeu nunca han tenido que votar sobre el tema. Aunque Cordeu parece estar en contra. Al menos eso es lo que comentó este sábado cuando se acercó a firmar las planillas contra la tala de árboles para ensanchar la Av. Libertad.
Malagutti, para mi al menos, es una incógnita.

Maiorano y Rizzi, en la comisión de Legislación han votado en contra.

Ahora, consideremos.
En esta situación, el convenio sería rechazado por 12 a 9. Sin embargo, el apuro de AM por llevarlo a la reunión conjunta amerita considerar que al menos dos concejales deberían cambiar su voto. O, como el caso de Cordeu o Malagutti, definirlo en favor del convenio.

Pero, el diario La Capital, en una nota del 5 de noviembre dice:

Ayer había pronósticos bien diferentes respecto de cuál sería el resultado que obtendría el expediente durante la reunión conjunta de las comisiones. El oficialismo se mostraba seguro de que lograría que hubiera concejales dispuestos a abstenerse, facilitando así la aprobación del proyecto. Por caso, se especulaba con la posibilidad de que asumieran esa actitud tres radicales: Nicolás Maiorano, Maximiliano Abad y Fernando Rizzi. Justamente los tres estuvieron ausentes en la sesión del 9 de octubre, cuando su bloque impuso el proyecto de tarjetas por aproximación.

Ahora, la encuesta:

¿Quienes suponen que van a darle al oficialismo los dos votos que les faltan para que el convenio llegue a votación en el recinto?

Pueden responder en los comentarios con los apellidos y alguna indicación de los motivos por los que creen que votarán a favor de las monederas.
Todo aquel mensaje que incluya alguna palabra que indique una posible calumnia o injuria (como coimero, traidor, vendepatria, etc) no será aprobado, a menos que dicho comentario llegue a mi por escrito, con nombre, apellido, DNI y firma certificada.
Caso contrario, como el juicio me lo van a hacer a mi, no será publicado.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: