jump to navigation

Nervioso noviembre 14, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El video de loquepasa.net muestra el momento posterior al pedido de Bonifatti de levantar la sesión por falta de quorum, a Hourquebie mandando al frente al concejal Aiello, quien hacía instantes había estado participando de la reunión de comisión de medio ambiente, a Rosso intentando justificarlo en que tenía ya un compromiso previo y a Coria mostrando la contradicción del apuro del oficialismo por tratar el tema pero la falta de compromiso de sus propios concejales para hacerlo.

Aunque, el detalle mas significativo del video es el comportamiento de Bonifatti.
Si prestan atención, podrán ver que utiliza la taza de te (¿sería te de sapo?) como elemento para evitar tener que mirar a quienes están hablando, con sorbos largos en el tiempo pero mínima inclinación de la taza. Dos veces lo hace mientras habla Hourquebié y al dejar la taza en el plato, en ambas ocasiones, se puede ver que contiene la misma cantidad de líquido.
Luego, cuando habla Coria, directamente mira para su derecha, y manifiesta su fastidio y nerviosismo por salir de esa situación en el movimiento del dedo índice de su mano derecha.
Agacha la cabeza, vuelve a la taza que sigue sin bajar su nivel de contenido y cuando le toca hablar, trata de cerrar todo con el giro a la comisión de transporte y un desesperado “DALE”, acompañado del movimiento de su mano indicándole a la relatora que deben retirarse.
Como Coria y otros concejales vuelven a hablar, se aprecia en su cara otra muesca de fastidio que se manifiesta por el cierre de sus párpados y la extensión de su cabeza hacia atrás y la acción de volver a sentarse de golpe, apurado, tras lo cual el video no lo sigue enfocando.
Y finalmente, repite lo de “no se olviden de firmar”, como si fuera la primera reunión a la que concurren los concejales y no lo hubieran hecho nunca antes.

Este chico creo que necesita unas vacaciones. Si sigue así, no se si llega a los 40 sin la ayuda de un stent o un by-pass.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: