jump to navigation

Mas encuestas noviembre 24, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Esta vez es Puntonoticias.com el que publica los resultados de su encuesta on-line sobre el mecanismo de cobro del boleto por tarjeta de aproximación.

La respuesta mas votada, con el 48.13% fue “Estoy de acuerdo, es necesario reemplazar al sistema actual”, seguida de “Ese no es el problema. El sistema actual debería tener más lugar para cargar las tarjetas” con el 25.38%.
Luego se ubicó “No estoy de acuerdo. Es un gasto innecesario para la ciudad” alcanzando el 22.52% y en último lugar quedó “Me da igual. Creo que no hace la diferencia el sistema que tengamos”, con un 3.97%.

Analizando un poco las respuestas, se nota que hay una mayoría que entiende que se debe seguir por el mismo camino iniciado hace casi 15 años, con una tarjeta de pago y que requiere ya una actualización tecnológica.
La respuesta de que el sistema necesita mas lugares de recarga, estarían también beneficiados con el cambio, ya que no solo sería mas fácil de habilitarlos, dado que el equipo para recargar no es independiente como ahora, sino que se conecta fácilmente a cualquier PC como las que cualquier polirrubro o locutorio tiene hoy destinadas a la facturación y la recarga virtual de telefonía celular.

Por el lado del costo y los indiferentes apenas hacen un cuarto de los opinantes, entre los cuales se podría ubicar a quienes aprueben las monederas solo por el mísero aumento del costo del boleto que ocasionarían (recordemos, 1.3 centavos)

Una nueva muestra mas de como nuestro gobierno municipal tiene mas afinada la oreja de “los mas burros y mas mañeros” que la de los ciudadanos que los pusieron ahi, con su voto, justamente para defenderlos de estos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: