jump to navigation

Multariola diciembre 1, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Multarán a los transportistas por empezar a poner las monederas tituló el Diario El Atlántico.

Y no solo el título, también en una parte de la nota dice:

El intendente, que se mostró molesto por el proceder de los concesionarios, aseguró que en la mañana de ayer se ha intimado a los empresarios a frenar la colocación. “No sólo intimados, sino que pueden caducar los permisos en tanto la trasgresión esté en el Pliego de Bases y Condiciones vigente, aquellos que estén fuera de la norma”, explicó y advirtió Pulti.

Seguramente, el redactor debe haber entrevistado a un clon de Pulti, porque las monederas se siguen colocando, ahora también en la 25 de Mayo.
¿Pero como, no era que hasta el intendente sospechaba una interna?

“Por otro lado, algunos de ellos salieron a decir de forma orgánica que han sido actitudes unitalerales de algunos y no una decisión en conjunto. Lo cual, espero que sea así y que en la revisión de los colectivos comprobemos eso”, deslizó el intendente

Y no solo se siguen colocando, sino que las intimaciones no son escuchadas, las multas no se ven, las sanciones no se conocen y las caducaciones bien gracias.

Ya se que el 11 de diciembre las monederas van a estar funcionando. Pero al menos, tengo todavía la posibilidad de que ni Pulti ni nadie se crea que me pueden tomar por pelotudo.
No por enojarse conmigo van a desaparecer todas estas evidencias de perorata pa la gilada mientras le allanan el camino a los estafadores.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - diciembre 3, 2009

EN LOS NOBRES DE TODOS LOS CHOFERES DE MAR DEL PLATA DE LAS EMPRESA: 25 DE MAYO,12 DE OCTUBRE,T,PUYRREDON,PERALTA RAMOS.LIBERTADOR.T.BATAN.
Les desimos al sr DANIEL DOMINGUEZ Y SU UTA QUE: Estamos encontra de las monederas y este sr dominguez despues de 3 años se olvido que mataron a su mejor amigo en el interno 76 de la 25 de mayo y fijense sres lectores las palbras mensionada del sr domiguez

“En el 95 por ciento del país están implementadas las monederas. En ninguno de los casos, ni siquiera en Capital Federal, los hechos violentos que han sucedido fue para robar justamente esa máquina o el dinero que circula adentro, porque es imposible. (Para eso) tienen que robar el colectivo”, comentó en declaraciones a FM Residencias.
“Mar del Plata y Rosario son los únicos lugares donde funciona el GPS. En el único lugar del país en el que el conductor tiene botón de pánico es Mar del Plata. Las condiciones de seguridad están dadas
y yo le respondo al sr dominguez

muchas veces usamos el boton antipanico y nadies aporto ¿de que seguridad abla? y en un parrafo de sus dichos leean esto

Según Domínguez, “hoy habla todo el mundo y todo el mundo pone el tema de la inseguridad”, pero insistió en que “todos los hechos delictivos que sucedieron en Capital Federal fueron para robarle al pasajero o al conductor, no al colectivo, porque es imposible robar una máquina”.
Osea que al pasajero o el chofer nole importa un comino total a la maquina no la pueden robar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: