jump to navigation

Intereses distintos diciembre 4, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El Retrato de Hoy dice que “Pulti sacó chapa de Intendente“.
Yo creo que sacó a relucir una cartera de intereses.
Se reúne con el Secretario de Transporte de la Nación, y en vez de empezar pidiendo la financiación del S.U.B.E. para el transporte público, pide las obras de ensanche de la Av. Libertad.

No solo que lo primero, la financiación para instalar las tarjetas de aproximación y adherir al S.U.B.E. es una medida de beneficio e impacto directo en miles de ciudadanos que toman el colectivo todos los días para trabajar y estudiar, sino que la ampliación de Libertad, la cual considera mas importante, nos va a costar la desaparición de 600 árboles de esa avenida para que los colectivos no tengan que dar tantas vueltas.

Es bastante evidente que la preferencia de Pulti es hacia las empresas que ya poco y nada aportan al crecimiento de la ciudad, que se han quedado estancadas en sus nichitos de poder y que el beneficio al laburante de todos los días, ese que les mantiene los caprichos con sus impuestos, queda en un tercer o cuarto plano.

Anuncios

Comentarios»

1. Adrián Leandro Rosso - diciembre 4, 2009

O no están bien asesorados, porque no saben que pueden pedir el subsidio para la implementación del S.U.B.E. o son idiotas directamente, otras dos alternativas ya no me quedan por pensar (intento en no pensar en las alternativas de mala fe).
En cuanto al ensanche de la Av. Libertad, insisto con que hay alternativas. Se puede ensanchar de Champagnat hasta Jara, donde no hay una doble hilera de árboles como desde Jara hasta la costa, y que los mircros entren desde Jara y 9 de Julio. También se puede ensanchar la Av. Jara – Tejedor, desde Libertad hasta Constitución, reduciendo el cantero central hasta el ancho de las palmeras centrales.
Son ideas básicas, de alguien que conoce la ciudad. No entiendo los caprichos con los que se manejan en Acción Marplatense, tanto con esto como con la instalación de monederas. No tienen NADA de bueno y los justifican con falacias que irritan.

Saludos!

2. javiersalinas - diciembre 4, 2009

Adrián:
Yo ya no tengo alternativas, ni ignorantes ni idiotas. Tanta tozudez solo se puede explicar desde la mala fe.
Se les ha explicado y presentado todas y cada una de las evidencias de que las monederas que están instalando tienen como objetivo evadir y lograr un mayor aumento de boleto a futuro. Si no lo entienden, no puede ser por tontos, tiene que ser por interés.

El 18 de diciembre a las 10:30 es la sesión de trabajo por el ensanche de Libertad. Sería bueno que puedas concurrir.
Saludos

3. Adrián Leandro Rosso - diciembre 4, 2009

Dale, como vecino de Villa Primera, me interesa el asunto del ensanche de Av. Libertad.

Saludos.

4. jorge - diciembre 5, 2009

NO AL ENSANCHE: o acaso no sabes que los arboles es el pulmon de la humanidad.
Los micros pueden venir tranquilamente por libertad,lo unico que transporte y transito tienen que hacer es no dejar estacionar en nigun lado de la av libertad y poner una fuerte multa a aquello que estacionan eseptuando a los colectivos que tengan parada.
mira cuantos probelmas se evitaria con esta pequeña idea


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: