jump to navigation

Mas muertes por la recaudación diciembre 15, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Nuevamente, y como ya parece ser costumbre, vuelva a producirse una muerte sobre un colectivo en Buenos Aires.
En esta ocasión, un pasajero fue acuchillado, tras intentar ayudar a un chofer al que le gatillaron dos veces un arma en la cabeza sin que salieran las balas.

A prepararse gente, que según comentan, en la primera sesión extraordinaria del HCD se viene la aprobación de las monederas.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - diciembre 15, 2009

SEÑORES CONCEJALES:
Los empresarios pretenden manejar el dinero que dejan los usuarios como antaño sin importarles la vida de los pasajeros y de los choferes con el dinero a bordo. No debemos olvidar al chofer que asesinaron y que gracias a que era conocido del señor Dominguez, safaron de un juicio millonario que hubiese recaido sobre la municipalidad, la empresa a la que pertinecia, la camara empresaria y el sindicato po haber aseptado una ordenaza ante una ley nacional. Señores politicos no cometan mas herrores y no se presten al juego empresarial. (señor Ferraresi y Cia.).
Sabemos que ustedes resien asumieron,que ya llega las fiesta,y sabemos que las cosas estan caras y se necesita para comprar,ustedes no tienen derecho de jugar con la vida del trabajador ni de los usuarios no se olviden que: NINGUNA ORDENANZA MUNICIPAL,NI ALGUN ACTA DE ACUERDO puede pasar sobre una ley nacional ni provincial.
Asi que ustedes SERAN RESPONSABLES si matan a un chofer o algun pasajero como sucedio hoy 15/12/2009 en la linea269

2. Adrián Leandro Rosso - diciembre 15, 2009

Están a tiempo de no cometer un GRAN error, espero que lo sepan. Cuando las monederas ya estén aprobadas (porque instaladas ya están y sin permiso) y funcionando, la responsabilidad de CUALQUIER hecho delictivo a bordo de las unidades en busca de la recaudación, va a ser de los concejales que den su voto favorable, del Intendente Pulti, de Artime, de Ferraresi (y todos sus socios, incluidos Claudio Lassiar y Marcelo Abal) y de la UTA (por dar su apoyo al proyecto). También tendrán su cuota de responsabilidad todos los medios y periodistas que hicieron lobby por la implementación de las monederas o que simplemente se mantuvieron en silencio ante semejante falta de sentido común.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: