jump to navigation

Subsidios 2004 – 2009 enero 8, 2010

Posted by javiersalinas in Documentación, General.
trackback

Tras la publicación de los datos correspondientes a los subsidios del mes de diciembre, pude completar la planilla anual y presentarles el resumen de los subsidios recibidos por las empresas de transporte marplatense en el período 2004 / 2009.

Click acá para descargar en PDF

Algunos datos para destacar:

El aumento de este año de los subsidios, respecto a lo recibido en el año 2008, alcanzó un 45.18%, casi el triple de lo que se está considerando como la inflación real anual y 6 veces mas que la indicada por el INDEC (6.7 %)

Con respecto al año 2005, el primero del cual se tienen datos anuales por empresa, el aumento en los subsidios ha sido del 342 %

En febrero de este año se otorgó un aumento de boleto del 14% (de $1,40 a $1,60). Si volvemos a ver este post de mediados del año pasado, podemos apreciar en la imagen que año tras año el precio del boleto aumenta mas que la inflación.

Y por si esto fuera poco, en este otro post se puede ver que los ingresos correspondientes al Fondo Municipal del Transporte no se condicen con la denuncia de los transportistas de una merma importante en el caudal de pasajeros, sino todo lo contrario, parece que se hubieran duplicado.

Y encima de todo esto, Pulti los quiere premiar con la instalación de las evasibles monederas. ¿Alguien todavía piensa que estamos ante un capricho o una equivocación?

Actualización: Puntonoticias.com se hizo eco del informe en esta nota

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: