jump to navigation

Rondín y linea adicional enero 15, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En la nota que publiqué ayer se podía leer un mail que enviara al presidente de la Comisión de Transporte del HCD, Fernando Rizzi y a los 8 integrantes restantes (solo Claudia Rodriguez no lo recibió por tener su casilla de mails llena).
Hace instantes recibí respuesta de Rizzi, la cual transcribo a continuación:

Javier, en principio se establecería un rondin de la 511, y se crearía una línea nueva Nro. 574, sin tarifa diferencial, como linea
transitoria. Estamos esperando el Decreto que emita el Secretario de
Gobierno.
Saludos
FR

Por un lado, celebro la celeridad y atención de Rizzi en responder mi mensaje. Es bueno saber que hay funcionarios públicos que se ocupan de los asuntos y esto es destacable, a pesar de algunas diferencias que he tenido con el.

Por el otro, que ha primado el respeto a las reglamentaciones vigentes y, por sobre todo, la consideración primaria del ciudadano como beneficiario de los actos de gobierno.

Ya había advertido que la propuesta del encargado de la Dirección de Transporte Urbano, Fernando Bertucchi, de implementar un servicio “especial” o “diferenciado” olía demasiado a beneficio extraordinario del empresariado del transporte local.
Y en el mail enviado a los concejales, les acerqué los números que demostraban que la Municipalidad podía implementar esas frecuencias como recorridos normales. Dicho sea de paso, quien debería haber informado esto era justamente Bertucchi.

En resúmen: ni especial ni diferenciado. Un rondín de la linea 511 y una linea transitoria, la 574, cubriendo una necesidad de transporte público como se debe hacer. Solo resta esperar que Ciano no salga con algún martes 13.

Nota: aunque anuncié esto el 15/1 al mediodía, recién durante la tarde – noche, con la llegada de un comunicado de la Secretaría de Gobierno a las redacciones, puntonoticias, 0223, La Capital y Lo que pasa le dieron publicidad.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - enero 15, 2010

Mucho rondin,linea nueva,pero por que no se fijan la frecuencia de la linea 543,que andan cada 20 minuto por planilla.
LAS LINEA 522 Y554 CADA 15 MINUTOS,Y SEGUN CREO QUE EN EL PLIEGO DE LICITACION NO PODIAN PASAR MAS DE 10 MINUTOS ENTRE COOLECTIVOS

2. Mariano - enero 22, 2010

Pero como siempre los desinformados terminamos siendo los usuarios. ¿Que recorrido hizo/haría/hará/iba a hacer la línea 574? ¿En que quedó el tema? Hace una semana que no se sabe más nada…

3. javiersalinas - enero 22, 2010

Mariano:
¿Y cuando viste antes alguna información rápida, eficiente y útil proveniente de la municipalidad o de las empresas de colectivos?

Yo me doy por contento de que entendieron que el servicio debía cobrarse al precio del boleto plano y no “diferencial”.

El recorrido, bueno, cuando mucho lo preguntás en la parada.
Que no debería ser así, pero como dicen los chicos de ahora, es lo que hay (lamentablemente)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: