jump to navigation

Pedido de prórroga abril 9, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Según la nota de Puntonoticias.com, los empresarios del transporte marplatense pidieron una prórroga para remover las publicidades de los micros después del plazo fijado para el 31 de marzo.

El motivo, se podría decir que es risueño. Dicen que “no tenían conocimiento de contratos pendientes de cumplimiento con una firma a la cual le tercerizaron la comercialización de esos espacios.”

Digo risueño porque de lo contrario habría que ponerse a llorar. Esta gente, que maneja 160 millones de pesos por años, que transporta la vida de mas de 90 millones de marplatenses y turistas por año, no saben ni siquiera los plazos de los contratos que firmaron.
¿Ven por que cuando yo digo que en vez de empresarios del transporte son kioskeros tengo que pedirles disculpas a los kioskeros y explicarles que fue sin animo de ofender?

Por otro lado, también se podría catalogar de risueña la nota, ya que en la misma, se incluye como imágen de la publicidad en los colectivos, justo la única que está en franca violación de las disposiciones municipales, que prohíben, en los micros, la publicidad de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: