jump to navigation

Mas palos, ahora de usuarios con boleto sin descuento abril 27, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

La nota es de El Retrato de Hoy. Pueden verla haciendo click aqui.

El boleto del transporte público de pasajeros, las fallas de tarjetas, la tardanza en algunas de las frecuencias, la tramitación para los pases y las pocas bocas de expendio para cargar el crédito correspondiente ocupan un lugar representativo dentro anomalías cotidianas de la sociedad debe padecer para utilizar el Transporte Urbano de Pasajeros.

A pesar del “haga Valer sus derechos” que impulsa la Municipalidad con la línea gratuita para reclamos y denuncias, 0800-666-5102, las fallas, los extravíos, la tramitación para docentes, estudiantes y discapacitados, y los escasos puestos de cargas complican cada día a los usuarios.

Sin recibir beneficios ni favoritismos, los que diariamente les he imprescindible del servicio superan cada día una prueba al subir al colectivo “rogando que no se rompa la tarjeta”.

La tardanza en la frecuencia depende de la línea que tomes”, aseguró la usuaria Claudia .“Que no se te rompa la tarjeta es un milagro, yo ya llevo varias cambiadas, y lo engorroso resulta cuando hay que ir hacer el tramite o simplemente cargarla”, reclamó.

En este sentido, Estefanía Buter, a la espera de la linea 551 afirmó que “Todos los días tomo el colectivo y las largas colas, en el puesto de venta son fastidiosas”. Al respecto del estado en que se encuentra el servicio publico, Evelyn Paez inidicó que “de acuerdo al horario es el reflejo y de la suerte con que puedas subir”.

Bregando por mayor limpieza en los micros, la estudiante de fotografía Lorena Saganias viaja todos los dias para concurrir a su empleo. “Por suerte, tengo un puesto de carga en frente pero venir al centro y tener que hacer la cola en Luro e Independencia, muestran a las claras una de las grandes fallas del sistema”, sostuvo. Al igual que resto de los usuarios, Lorena ha cambiado varias veces la tarjeta magnetica. “Las tarjetas doradas, que fueron las primeras que se implementaron eran mucho mejores que estas”, manifestó.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: