jump to navigation

Actualización de subsidios – 2009 – 2010 julio 15, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Tras darme cuenta que la página de la Secretaría de Transporte donde se informan los subsidios al transporte tiene retrasos muy importantes para reflejar los valores efectivamente pagados a las empresas, tuve que volver a recalcular todo el año 2009 y lo que va del 2010.

En algunos casos, los retrasos superan los 6 meses, dependiendo que se trate de los subsidios por SISTAU o por CCP. Igualmente, en cualquiera de los dos casos, siempre me he encontrado que los montos que yo había registrado meses atrás son inferiores a los nuevos.

Por esto, todos los datos que he ido volcando se deben considerar como provisorios, aunque, eso si, mínimos. A medida que mis tiempos me lo permitan, seguiré revisando en busca de actualizaciones.

Queda entonces, hasta el momento, que durante el año 2009, y sin contar los subsidios al gasoil, las empresas de transporte público de Mar del Plata han recibido un total de $ 46.953.906,12 (casi 47 millones, 3,9 millones mensuales de promedio), un 60% mas que el año 2009, en el que recibieron unos 29 millones.

En lo que va del año 2010, el dinero ingresado ha sido de $ 31.283.574,52 (mas de 31 millones, 5,2 millones mensuales de promedio), lo que proyecta, si no siguen aumentando, 62,5 millones de mínima para este año.
Considerando los subsidios recibidos en el primer semestre de 2009, que llegan a 20,5 millones, el incremento de los mismos ha sido de un 52% respecto al año anterior.

Asi cualquiera presenta 30 micros nuevos, si total los hemos pagado nosotros con nuestros impuestos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: