jump to navigation

Vuelven las internas II julio 17, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

La historia vuelve a repetirse,
mi muñequita dulce y rubia;
el mismo amor, la misma lluvia,
el mismo, el mismo loco afán…

(Por la vuelta, de Enrique Cadícamo)

Y la historia volvió a repetirse. Aunque no precisamente le tocó a la muñequita dulce y rubia sino al carcaman de Ferraresi, al que le incendiaron otro colectivo.

Asi lo cuenta loquepasa.net, aunque con un error. El el periódico digital citan a Claudio “gurka” Lassiar diciendo “Esto repite porque hace uno meses ocurrió algo parecido en otra empresa“, cuando la realidad es que el micro pertenece a la misma empresa en ambos casos, la 25 de Mayo.

A pesar de la mención a la inseguridad, del pedido de mas compromiso a la policía, de que “al levantar la presión a los delincuentes comienzan a ocurrir este tipo de cosas”, lo que queda claro es que hay un mensaje en el acto del incendio. Los colectivos fueron robados para quemarlos, nada mas que para eso.

Aun no se pudo aclarar, o no lo han dado a conocer, quien fue el responsable de retirar un colectivo de la cabecera en mayo pasado. Tampoco se supo públicamente quienes eran los dos detenidos que tras bajar al chofer del micro lo rociaron con combustible y sin poder prenderlo fueron detenidos por la policía.
En este oportunidad, nuevamente, alguien intimidó a la seguridad de la empresa, al chofer y se llevó la unidad solo para incendiarla.

Reitero lo que dije hace unos meses. Alguien se está quedando con una parte del negocio que no le corresponde. Y le están haciendo saber que podrá dejar a algunos fuera de sus negocios personales, pero que eso no le va a salir gratis.

Si aún les queda un rato libre para seguir indignándose, pueden escucharlo a Lassiar haciendo el papel de siempre, el de explicar lo inexplicable (públicamente)

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: