jump to navigation

Sasarasa de 12 meses julio 24, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El Secretario de Gobierno, Ariel Ciano, cada día se está pareciendo mas al Gobernador, Daniel Scioli.

Vean este video que publicó acompañando esta nota de loquepasa.net.

Las preguntas, que apuntan a los motivos de la no puesta en marcha del sistema de tarjetas por aproximación y al costo de las mismas, son contestadas con un discurso sobre las bondades de las nuevas tarjetas, el título de “superadoras” y bastante sasarasa sobre el costo. ¿No es igualito a Scioli que siempre contesta sobre lo que se le canta y nunca se juega por nada?

Cholito: ya sabemos que las tarjetas por aproximación son superadoras, ya sabemos que el HCD deberá aprobar el costo de las mismas, ya sabemos todo lo que decís.
Lo que queremos saber es porqué la Municipalidad no hace nada para verificar que el sistema cumpla con la ordenanza 9664 y se garantice la transmisión de datos sin manipulación, porqué no se adhiere al SUBE, porqué se pretende cobrar $6.30 lo que vale $ 3.25. En definitiva, porqué los empresarios hacen lo que quieren sin que nadie les diga nada, incluyendo que compran caro cuando tiene que pagar otro, en este caso, nosotros, los usuarios.

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - julio 26, 2010

Este teje y maneje con el precio de las tarjeta,me da la sensacion que lo hacen para precionar y despues les abiliten las monederas.la tarjeta de aproximacion no puede ser ni barato ni caro sino un precio razonable,sabemos que las tarjeta es de buena tecnologia y eso cuesta,al costar un poco caro la compra de plastico por unica vez los usuario cuidaran sus tarjeta,y si la tarjeta llegase ser barata los usuarios asen igual que con estas,doblarlas romperla,total es barata.
por eso tendria que tener un precio ni barato ni caro si no un precio RAZONABLE. 3 PESOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: