jump to navigation

Ahora se empieza a entender mejor agosto 20, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

El 19 de agosto al mediodía ingresó a la mesa de entradas del HCD la nota 416/2010 (aqui el link para seguir su paso por comisiones), firmada por el presidente de AMETAP, José Ferraresi, con el pedido de ser adjuntada a la nota 357/2010.

La nota consta de dos propuestas:

1) mantener el costo de la tarjeta de aproximación en $ 6.30 pero vendría con un boleto ($ 1,80) incluído.

2) Autorizar el uso de las monederas con un boleto diferencial de $ 2.00 para “inducir a los usuarios a la utilización del sistema de tarjetas por aproximación”.

Pero lo mas cómico, digno de un sketch de Carlitos Román, es que entre los motivos se cita “la necesidad de destrabar la situación que nos ocupa”

Si uno no supiera que todos estos movimientos Ferraresi los tiene bien calculados, se podría pensar que le patina el embrague.
Pero no. Lo único que hay que hacer es dejarlo que pase un poco de tiempo para que aparezcan sus verdaderas intenciones.

De mas está decir que introducir un problema, en este caso las ya tres veces no autorizadas monederas, dentro de otro problema, el costo de las tarjetas de aproximación, no es la mejor manera de resolver nada.
Pero, para Ferraresi, crear un problema, el costo de las tarjetas, es la manera mas adecuada de aparecer luego de un tiempo pareciendo que resigna algo, un boleto por tarjeta, cuando en realidad, lo está recuperando en 9 viajes con monedas y a partir de ahi, evadir y truchar los datos de la recaudación a su antojo.

Ante todo esto, ¿cual será la respuesta del gobierno municipal, ahora que han visto por sus propios ojos que las monederas son una estafa, el costo de las tarjetas un despropósito y Ferraresi un inescrupuloso coimero con suspensión de juicio a prueba capaz de regalar a la madre por el manejo del efectivo?

Anuncios

Comentarios»

1. Maripiel - agosto 20, 2010

Jugando a las escondidas… ¡Piedra libre para Ferraressi!

2. JORGE - agosto 21, 2010

Este sr ferraresi es un ridiculo,piensa que la gente va volver a caer en su trampa.
¿SE ACUERDAN CUANDO ESTABA LA TARGETA QUE BALIA EN AQUELLOS TIEMPO 0.80 la TARJETA Y EL BOLETO ALTERNATIVO 1PESO? QUE ASIAN LOS EMPRESARIOS,ASIAN FALLAR LAS TARJETAS,HACIAN CERRAR LA BOCA DE ESPENDIO Y DE RECARGA ,PARA QUE EL USUARIO PAGARA 1 PESO O SEA PRATICAMENTE UN AUMENTO ENCUBIERTO.
a este señor se olvida que mataron a un chofer de su empresa 25 de mayo interno 76 por la linea 551,el 9 de abril al chofer del interno148 le pegaron un tiro en la mano,hace una semana robaron al interno 19 le rompieron la maquina para robar la monedas que no tiene por que no estan en funcionamiento y le gatillaron dos veces en la pierna al chofer.
¿SEÑOR FERRARESI SI LAS EMPRESA LE DA PERDIDA POR QUE NO ESPLICA PUBLICAMENTE COMO HACE PARA TENER TANTAS UNIDADES NUEVAS?

3. Maripiel - agosto 25, 2010

Ya le dí ¡Piedra libre para Ferraressi! Y diría algo mas… ya lo puse en el otro post, no encuentran el INFORMÁTICO que les haga el trabajito de… lo recaudado. ¡Un Ingeniero en Informática por acá! Puntillosos abstenerce.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: