jump to navigation

Partícipes necesarios septiembre 1, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

No va a ser raro leer en algún diario de Mar del Plata, dentro de unos días, meses o años que existió una connivencia entre los funcionarios y concejales de Acción Marplatense con los empresarios del transporte público de la ciudad.

En esta ocasión, y forzados por las circunstancias de tener que decidir cual espalda cuidar, si la propia o la de los transportistas, los ediles de AM en la Comisión de Transporte decidieron no apoyar la propuesta del Cjal. Abud de usar dinero del Fondo del Transporte para abaratar las tarjetas por aproximación.

Vean este video, gentileza de Loquepasa.net:

El que habla al principio es el Concejal Aiello. Es el que dice que no quiere utilizar fondos afectados al arreglo de calles para abaratar la tarjeta.
Es el mismo que “frizó” el reclamo de los estudiantes secundarios que quieren su boleto gratis para ir a la escuela.
Es el mismo que levantó la mano para condonarle 600 mil pesos de deuda por impuestos a Toledo.
Es el mismo que levantó la mano para que el Delegado Municipal del Puerto licue la deuda de su empresa en un extraño canje de deudas de empresas, 40 millones a cambio de hacer pavimentos por 8 palos.
Es el mismo que no levantó ni un meñique para denunciar a su propio jefe cuando decidió usar 4 millones que correspondían al Fondo de Inclusión Social, 1 millón a Compensación Urbanistica, 400 mil al excedente inmobiliario rural, 1.9 millones a la sobretasa de Salud, 2.5 millones a la tasa por servicios de gas y $ 1.2 millones del fondo municipal de transporte para pagar sueldos, aguinaldos y horas extras innecesarias.

¿Se dan cuenta porqué digo que hay complicidad?
Si hasta Aiello se dio el lujo de adelantar cual será el fin de esta historia. La tarjeta de aproximación saldrá gratis junto con la aprobación de las monederas, para poder tener el “sistema dual” que tan bien les suena, a ellos y a Ferraresi, que ya se ve nadando en moneditas cual Tio Rico.

Anuncios

Comentarios»

1. Maripiel - septiembre 3, 2010

Vergonzozo, esos son los “Ediles” que IBAN a DEFENDER LOS DERECHOS de los MARPLATENSES – ¡MEMORIA cuando haya que votar de nuevo!
Digo y no me equivoco y lo vuelvo a decir tantas veces como pueda, ¡SON TODOS IGUALES!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: