jump to navigation

Verdades como puños septiembre 3, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Si bien la frase del título no es muy utilizada en nuestro país, en lugares como España tiene una significación muy especial, ya que refiere a otros comparaciones usadas para considerar algo muy grande, como “lentejas como un puño” o “caian gotas como un puño”.

Vamos a ver, en el caso del transporte marplatense, algo chiquito, como una frase de menos de 140 caracteres, que encierra una verdad como un puño:

Quienes intenten sostener el sobre-precio basado en una supuesta calidad superior, verán naufragar sus argumentos ante la mínima comparación

Esta frase ha sido publicada por la empresa Ninatec S.A. en su cuenta oficial de Twitter: @NinatecSA

No les voy a negar que me resultó una sorpresa encontrarme con una situación así. Lo mas habitual en nuestra ciudad es que las empresas tengan un comportamiento similar al de los transportistas. Esto es, ante un ataque infundado y que comienza a repetirse, se repliegan a la espera de que pase el chubasco y a esperar que todos se olviden o no le hayan dado mucha trascendencia.

Es por eso que creo que la gente de Ninatec, asi como en su momento lo hizo Sinarv, le hacen mucho bien a la ciudadanía mostrando como quienes se autodenominan “empresarios del transporte” son afectos a lucrar con el esfuerzo ajeno en vez de ganarse el pan con el sudor de su propia frente.

Los que tengan Twitter y están leyendo este blog, les recomiendo que los sigan porque ahi van a tener información de primera mano. Y los que tengan, Facebook, pasen por aqui.

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - septiembre 4, 2010

Los empresarios siempre salen a comprar sin autorizacion,
1) compraron las monederas sabiendo que no la van autorizar
2) Compraron tarjeta de 6,30 pudiendo haber comprado las que valen 3,65 y que son de la misma calidad que la que compraron los empresarios.
Todo esto lo hacen por dos motivos: una para que el usuario le cueste comprar y la segunda es: para que el turista no compre y pidan las monederas.
Todo esto lo hacen para que les abiliten las monederas,sin importar LA SEGURIDAD DEL USUARIO NI DE LOS CHOFERES,parece que se olvidaron que mataron al chofer del interno 76 de la empresa 25 de mayo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: