jump to navigation

Ferraresi, la tenés adentro septiembre 15, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Hay veces que un pequeño logro nos desvía del camino del éxito.
Esto parece ser lo que entendieron los concejales de (in)Acción Marplatense, que se convencieron de el costo de las tarjetas de aproximación es de no mucho mas que tres pesos.
La demostración la da el concejal Martin Aiello, quien en el día de ayer, en conversación con Daniel Temperoni por Radio Brisas, decía:

Temperoni: Para disipar toda duda, estamos hablando de la misma tarjeta por aproximación que compraron los empresarios del transporte de pasajeros de Mar del Plata?

Aiello: La misma tarjeta, con las mismas características. Nosotros tenemos los costos y las comparaciones con otras ciudades; lo que nos ha llevado a fijar un valor de tres pesos que consideramos que es un precio razonable y justo para que todos los usuarios puedan tener acceso al transporte …

Mas evidencia del intento de estafa al que quisieron someternos no creo que se pueda conseguir. Ya publicamos que el costo real era de $3.25, motivamos al D.E. a que consiguiera otros presupuestos, dejamos en evidencia la actitud rastrera y patoteril de los transportistas que actúan como si la ciudad fuera de ellos, pero por suerte, desactivamos este movimiento.

Lamentablemente, como decía al principio, un pequeño logro termina por diluir lo que debería haber sido desde un principio. Que las tarjetas de aproximación sean parte de la inversión del empresario.

Pero veamos también otra declaración de Aiello en la misma entrevista:

Nosotros tenemos que velar por los intereses de la gente con responsabilidad, sin demagogia y velar también para la perdurabilidad del sistema, que se mantengan, que a todo el mundo le vaya bien, a los usuarios que tengan la frecuencia que corresponde, la calidad del servicio que se merecen. Así que en eso, en eso velamos nosotros.

Digamos la verdad. Si eso es por lo que velan, parece que sus veladas no son todo lo efectivas que deberían ser.
Si velaran por los intereses de la gente con responsabilidad, estarían exigiendo al empresario que cumpla con su función invirtiendo y no pretendiendo que otro/s le pague/n la inversión.
De mínima, teniendo casi 2 millones y medio de pesos en el Fondo del Transporte, podrían usar 300 lucas para rebajar el precio de las tarjetas o arrancar con el sistema entregando las primeras 100.000 gratuitamente.
Si velaran por las frecuencias, deberían estar publicando los datos arrojados por los GPS durante el año que llevan en funcionamiento. ¿o acaso no están funcionando que no hay datos para ver?
Si velaran por la calidad del servicio, no sería la mugre de las unidades, la falta de respeto de algunos choferes y justamente, las frecuencias espaciadas, los reclamos generalizados de los usuarios.

Si esto es por lo que velan, muchas gracias, pero no se molesten en velar por nosotros. Ya parece que nos están mirando en el cajón.

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - septiembre 15, 2010

Esta historia entre consejales y empresarios sobre el precio de la tarjeta
para cobrar 3 o 6,30 como piden los empresarios,los hacen para que les habiliten las monederas,Segun algunos concejales estan dispuesto de aprobar para este verano,VIOLANDO LA LEY PRECIDENCIAL (que prohibe que las unidades lleven dinero abordo en todo el territorio nacional de la republica argentina Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,esta adherida por ser parte de la argentina y por ley provincial o ¿que parte no entienden estos concejales? en estos dias en buenos aires an cortados los dedos a varios choferes del conurbano,aca en mardel mataron a un chofer del interno 76 de la empresa 25 de mayo.
Hace meces atras un pasajero fue muerto por evitar que lo asalten al chofer,el 9 de abril el chofer del interno 148 de la empresa 25 de mayo le pegaron un tiro en la mano ¿quieren mas señores concejales?
La lluvia de juicio que va a caer a los ediles que aprueben las monedas, inclusivetambien almunicipio,al intendente, A LA UTA tanto a los que estan por entrar ylo que se esten por ir,nadies se salva si llega pasar algo algun chofer o pasajeros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: