jump to navigation

Tituladores se buscan septiembre 16, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Cuando empiezan a suceder cosas que no se entienden, lo mejor es tener gente que sepa titular. Para los diarios, por ejemplo.

Explicando que es gerundio.

Cuando Fernando Rizzi les dice a Daniel Temperoni que el costo de la tarjeta de aproximación que presentó la Secretaría de Gobierno no es de $6.30 ni de de $3.00 y que no establece la calidad de las mismas, es raro. Las otras dos opciones, que descarto, son que Rizzi sea un pelotudo que no sabe leer o que es un vivo que sabe leer pero le conviene decir otra cosa, pero dejemos la definición en que “es raro que diga eso”.

Cuando Diego Garciarena, defensor reconocido de toda nota que los transportistas envían al HCD, incluídas las que piden que autoricen las monederas, se abstiene en una votación para que gane la postura de (in)Acción Marplatense, es raro. La otra opción, que descarto, es que Garciarena ya fue avisado del arreglo y tiene las indicaciones de dejarle el costo político a Pulti y sus discípulos.

Cuando Carlos Radicci, a quien no se le puede otorgar justamente el título de “defensor del pueblo”, le dice a Diego Monti que hay un rumor de que el costo de las tarjetas será aceptado a $3.00 por los empresarios a cambio de la autorización para el uso de las monederas a partir de noviembre y Diego Monti le contesta, blanqueando la postura de AM que “las monederas hay que instalarlas en algún momento. Ahora, no son estas las condiciones”, es raro. La gente de AM no es precisamente lo que se dice unos defensores de puta madre de sus convicciones y mucho menos de los tiempos.

Por todo esto, y ya que siempre está presente la frase de mi viejo de que “cuando no entendés lo que te están diciendo es porque te están cagando”, les dejo las tres noticias aparecidas el 13, 14 y 15 de septiembre. Para que vean como todo aquello que es raro termina siempre en alguna consecuencia.

Florencio Varela: amputan un dedo a colectivero en un asalto
Le amputaron el dedo a otro chofer de colectivo
Otro colectivero atacado: ladrones lo cortaron

Si se autorizan las monederas, no me cabe duda que el trabajo con mas ocupación de la ciudad va a terminar siendo el de titulador de la sección policiales.

Anuncios

Comentarios»

1. Norberto Luxardo - septiembre 16, 2010

Muchas gracias Salinas por la información que nos brinda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: