jump to navigation

Temperoni la tiene clara, muy clara septiembre 22, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Hoy, a eso de las 7 y media de la mañana, Daniel Temperoni, en su programa que va por Radio Brisas, tras emitir una grabación con las palabras del Concejal Hector Rosso, pronunció el siguiente párrafo:

Cada vez que pasa uno de estos capítulos, a mi se me viene a la mente la cara del Negro Costas, Ramón, mi amigo, en el viejo pasillo de Lu9 en calle La Rioja, cuando tenía unos papeles abajo del brazo izquierdo y con la mano derecha me la puso arriba de mi hombro izquierdo y me dijo, “No te preocupes, un problema que dura más de 30 años, o no es un problema o es un gran negocio”.

Me eximo de comentarios.

Comentarios»

1. Norberto Luxardo - septiembre 22, 2010

Muy bueno el comentario y gracias por recordarnos aquel gran PERIODISTA que fué RAMON COSTAS


Responder

