jump to navigation

Las cosas por su nombre octubre 5, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

“Es un análisis de mosquito”
“El ejecutivo municipal vive dormido”
“¿Saben por qué tenemos este expediente acá?. Porque el ejecutivo municipal, con todos los dormidos que tiene en el 4o y en la planta baja, y en Roca algunos, no determinó el valor de la tarjeta”
“El que mandó a comprar las tarjetas a los empresarios fue el ejecutivo, no el Concejo Deliberante ni el radicalismo”

La primer responsabilidad de que esto esté mal es del ejecutivo municipal y del partido de Laserna, donde quizás las mentes de mosquito superan a las mentes con un poquito de mayor capacidad

Estas son las palabras del concejal Maiorano, expresadas durante la reunión de la comisión de Legislación del día lunes 4 de octubre, las cuales puede oir por vuestros propios oidos en la grabación de loquepasa.net:

Salvo por el tema de que las tarjetas de aproximación, digan lo que digan Ferraresi o Sandoval, no valen $6.30 sino un máximo de $3.25, el resto, cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia, es la cruel realidad.

Cruel realidad que permite que entre cerebros de mosquito y dormidos se nos haga pagar como usuarios lo que se debe pagar como inversión empresaria. La diferencia de 3 pesos que A.M. lleva como un estandarte de victoria, cuando el presupuesto ellos lo consiguieron un mes después de haber sido publicado en este blog, es apenas una medida contra un intento de ganancia extraordinaria y angurrienta.

Respecto al transporte, (in)Acción Marplatense es lo mismo que De Narvaez. Tienen un plan, no lo publican, nadie lo conoce, pero con las actitudes se lo va entendiendo muy bien. Que los “mas burros y los mas mañeros que tenga la ciudad” (*), como el zorro, puedan perder el pelo pero no las mañas.

(*) Gustavo A. Pulti, 10/4/1997, en sesión ordinaria del HCD (página 33).

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - octubre 6, 2010

Señores,dejense de jugar y trabajen y solucionen este inconveniente,y por fabor informen donde estaran ubicadas las 320 bocas de expendio para la recarga de estas tarjetas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: