jump to navigation

Funcionales octubre 6, 2010

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En estas épocas donde el debate político se apasiona y las ideas huyen despavoridas, ser tratado de “funcional” a determinado interés no es ninguna novedad.
Sin embargo, el caso de hoy es distinto. Vamos a presentar una funcionalidad al interés empresario, que no es recién apreciada pero que vale la pena tenerla presente.

El Concejal Diego Garciarena es un político funcional a los intereses del empresariado del transporte local.
Todas y cada una de las oportunidades que tuvo de votar la mas grande estafa planificada por Ferraresi, que es la instalación y uso de monederas, el levantó la mano a favor.

Cuando hace un año se aprobaba el sistema de tarjetas por aproximación y se dejaba de lado las monederas, ponía en duda la transparencia de la decisión.

Ahora se presenta la oportunidad de hacerles entender a los transportistas que el negocio para el que se presentaron no es un juego. Que tienen una responsabilidad, la de invertir en su negocio, y que no se la pueden transferir al usuario en forma directa, como pretenden hacerlo con el costo de las tarjetas de aproximación.

¿Y quien es el que primero sale a agitar las banderas de la funcionalidad? Pues Garciarena.

La situación es sencilla. (in)Acción Marplatense se ha quedado con 11 concejales propios ante la salida del concejal Cano de ese bloque.
Por lo tanto, la unión del resto de los bloques implica una derrota segura para el oficialismo.
Ante esta circunstancia, uno solo que se abstenga implica que, ante la presencia de los 11 oficialistas, error que no creo vuelva a repetir, la votación terminará en el peor de los casos empatada y el presidente del concejo desempatará a favor de su propio partido.

¿Que mejor entonces que ser el primero en manifestarse públicamente sobre la abstención?. De esta manera, ya se sabe con suficiente anticipación quien es el que definió todo.
No vaya a ser cosa que después haya que compartir el “descrédito”.

Anuncios

Comentarios»

1. Norberto Luxardo - octubre 6, 2010

Gracias por la información

2. Desviaciones « El Transporte Público de Mar del Plata - octubre 15, 2010

[…] 2010 Posted by javiersalinas in General. trackback Días atrás publicaba el post titulado “funcionales“, donde describía algunas actitudes que parecen mas orientadas a los oídos de los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: