jump to navigation

Servicio al consumidor enero 2, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Este, el del título, es un servicio que las empresas de transporte olvidan, no lo tienen en cuenta. Todo es para ellos y a pesar de los millones (casi un ciento) que reciben como subsidios para prestar el servicio a un costo bajo, ni siquiera son capaces de usarlos para beneficio de sus clientes.

Empieza el año, llegan miles de personas a Mar del Plata, que sumadas a los cientos de miles que estamos todo el año, desaparece el único lugar donde se podía averiguar donde se recargan las tarjetas por aproximación.

Seguimos sumando razones para pensar que el boicot a las tarjetas por aproximación es un hecho que el Secretario de Gobierno Ariel “cholito” Ciano no termina de comprender, y, por lo tanto, de solucionar.

Comentarios»

1. Agustin Viñao - enero 2, 2011

Ayer te enviava por twitter este tema ya que estoy intentando por todos los medios que encuentro el conseguir una confirmación de recorridos de las lineas de colectivos de la ciudad actualizadas y la lista de puntos de recarga.
En cuanto tenga esta información, contacte a un consejal de la ciudad para ver si me ayuda a pedirla, termino de poner en linea un sitio para ver recorridos y puntos de recarga y la localización en base a donde nos encontramos.
Recuerdo que me comentaste de hablar con UTE El libertador para que me den esta info, pero con lo colgados que son no me van a dar bola.
Si alguien dispone de esto que busco, por favor me avisa @agustinvinao es mi twitter.

2. javiersalinas - enero 2, 2011

Agustin:
Es que si vas a la Municipalidad, los datos que te van a dar son los del 2007. No sirve para hacer un sitio con información confiable.
Y los de la UTE tienen otras cosas en la cabeza. Mantener micros tirados para cobrar los subsidios, ver como imponer el uso de las monederas, hacer dormir a los choferes en los baños para tenerlos disponibles las 24 hs, mas ahora en verano.
Como digo en el título, cualquier cosa, menos facilitarle la vida al usuario.

3. Agustin Viñao - enero 2, 2011

Te entiendo Javier, pero no por la falta de seriedad de ellos voy a dejar de poner en li ea un servicio para la gente. Encima es un servicio que no me genera gastos mantener y que no he visto en ningún lado.
Y es por eso que le pedí ayuda a un concejal de la ciudad. Espero me de bola, si o seguiremos teniendo cosas mediocres por siempre.

4. javiersalinas - enero 2, 2011

Agustin:
No es mi intención desalentarte, solo aprovecho para comentarte los inconvenientes que te vas a encontrar en el camino. Por supuesto, contá con todo lo que pueda de mi parte para que tu proyecto vaya por buen camino.
Respecto a los concejales, tampoco son una opción eficiente. Los de AM no mueven un músculo si no les dan el OK desde la privada y el resto puede presentar pedidos de informe todos los que quieran, que de ahi a que les contesten hay un trecho muy largo.

Si fuera yo, además de lo anterior, iría metiendo una nota en la Dirección de Transporte, amparado en la Ordenanza 13.712 ( http://www.concejomdp.gov.ar/biblioteca/docs/o13712 ) como para que, si después no te contestan, puedas denunciarlos ante la Defensoría del Pueblo.

Saludos

5. Agustin Viñao - enero 2, 2011

Javier siempre agradezco que me pongas al tanto de las trabas que, voy a hacer lo que me comentas de la nota.
A ver si con emprendimientos personales al menos podemos mejorar pequeñas cosas.
Y es por eso que no quiero pedirle nada a la UTE, esto estoy armandolo fuera de ellos y el crédito no se lo van a quedar.

6. Gerardo Ponce - enero 3, 2011
7. Agustin Viñao - enero 5, 2011

Alguien les presto unos pesos y ya levantaron la página.


Responder

