jump to navigation

Una imágen, pocas palabras enero 18, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

No es necesario escribir mucho para que se entienda.

Fuente: Diario Crónica

Anuncios

Comentarios»

1. GPonce - enero 18, 2011

No entiendo: La unidad de transporte que se ve en la foto, no es muy distinta a las que vemos en nuestra ciudad: tiene 6 ruedas, un volante y asientos…

Y lo del chofer, eso es porque los de la linea 84 son unos ratas: en Mar del Plata les van a dar una armadura que copiaron de la que hay en Manolo’s de la costa, no hay mazazo que pueda dañar a quien la use…

2. Jose Gonzalez - enero 19, 2011

Eso es lo que buscan los Señores Inza y Ferraresi, tener la plata diariamente en sus bolsillos y no les interesa para nada la vida de sus choferes. Sino miren la renovación de personal constante que tienen. Igual Señores, la plata al cajón no se la van a llevar eh!!!

3. cristian - enero 19, 2011

jose y q me contas de los muchachos de UTA por q yo al empresario lo entiendo piensan en su negocio sin importarles nada mas como vos decis pero a los q tendrian q estar defendiendonos en vez de vender nuestras almas al diablo no.igual el cambio esta al alcance de la mano solo hay q perder el miedo y animarse un abrazo

4. Maripiel - enero 20, 2011

Éstos “empresarios” devenidos en “verdaderos gorilas” tienen que tener la horma del zapato. Que haya alguien en nuestra ciudad que les ponga el cascabel, que les haga un juicio por abandono de persona y negligencia, e incumplimiento de funciones a la plana mayor de la Avda. Luro e Ipólito Irigoyen y sus asociados. (incluídos los gemialistas corruptos) ¡Un Hábeas Corpus” por los pasajeros! ¡Por favor! ¡Que les congelen los subsidios, Sr. Gobernador! o que se los retiren, ván a ver cómo salen como hormigueros, puestos por todos lados!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: