jump to navigation

El Frente para la Victoria se definió febrero 2, 2011

Posted by javiersalinas in General, Tarifa.
trackback

Y lo ha hecho en forma gráfica, con estos dos logos:

No al aumento de boleto

No al aumento de boleto

Además, está prevista una conferencia de prensa en el HCD para el viernes 4 a las 10 hs. en fecha a confirmar (suspendida por el viaje de CFK a Mardel el día de ayer), ocasión en la que presentarán y entregarán a la prensa documento sobre el tema.

Recordemos que este es uno de los temas en el cual las diferencias entre Pulti y los dirigentes de La Corriente se venían manteniendo en silencio o que apenas se susurraba pero no se hacía mucho ruido con el.
La definición mas importante es, justamente, hacerlo público y evidente.

Como opinión totalmente personal, creo que esto es parte de algo que ya se anunciaba desde la última votación. El FPV entregó sus votos a Pulti una vez y advirtieron que les alcanzaban para ganar. No creo que vuelvan a hacer lo mismo y esta movida me parece que va en ese sentido.

Además, la concejal Verónica Beresiarte emitió una declaración en la que pide lo lógico: que se cumplan las ordenanzas.
Lo malo de tener que pedir el cumplimiento de las ordenanzas es que a quien se le tiene que solicitar que lo haga es al propio gobierno municipal.
Ese gobierno que si no pagamos la TSU nos intima a hacerlo y nos cobra intereses, el que nos secuestra el auto si se nos venció la tarjeta de estacionamiento, el que nos clausura si encuentra un pelo en la mesada de un restaurante, si, ese mismo es el que no cumple ni hace cumplir las ordenanzas en cuestiones de transporte público.
La ordenanza 19.349 que encomienda al Dpto. Ejecutivo hacer una auditoría integral del servicio de transporte público no se cumple y el expediente 1162-E-2009 está a punto de cumplir 2 años de ingresado y 18 meses de estar cajoneado por el Concejal Rosso , de (in)Acción Marplatense, en la Comisión de Legislación.

Anuncios

Comentarios»

1. Ignacio - febrero 5, 2011

Bueno… celebro que una agrupación política haga “oposición real” con estos cartelitos y que manden al frente al indendente y sus secuaces asi por lo menos el que lo lea se animará a pensar de una vez. Me gustaría verlos en multitudes pegados por la ciudad.

Saliendo un poco del transporte, me llama la atención que sea justamente el FPV quien se ponga en esa posición, después de haber compartido boleta en las Legislativas ’09.

2. Maripiel - febrero 5, 2011

Después de ésto, ya no creo que tengan excusas. ¿Serán tan cara de piedra como para refutar o contradecir? ¡Ya sería el colmo de la desvergüenza!

3. javiersalinas - febrero 5, 2011

Ignacio:
Recordá que en el 2007 el FPV sale segundo con el 25% de los votos, con un candidato producto de la transa de los radicales K (Fares) y con un candidato frustrado (Tettamanti) que terminó apoyando a Pulti.
En el 2009 vuelven a entregar los votos y se los lleva Pulti, pero en este caso los pudieron contabilizar y les daba para ganar la elección.
Asi que ahora, si Pulti o el que sea de Acción Marplatense quiere esos votos se los va a tener que conseguir solo.
Para mi, este año, lo dejan mas solo que musulmán en el vaticano. Y con riesgo de serrucho.

Maripiel: cuando creas que la desvergüenza ha llegado a un grado extremo, no te asustes, siempre son capaces de ir un poquito mas allá.

Saludos

4. julian - febrero 5, 2011

Es puro oportunismo,hipocresía y demagogia por parte del Frente para la Victoria decir esto cuando:
*es su gobierno el que financió durante el 2010 con 70 millones de pesos a los empresarios del transporte de mar del plata.
*su antiguo aliado Katz y su actual aliado Pulti aumentaron obsecuentemente el precio del boleto los últimos años
*le dieron la potestad a Pulti de aumentar

También son un despojo esos 70 millones de pesos de subsidio, plata que sale de los bolsillos del pueblo trabajador. cada vez que compramos el pan, la leche, los fideos o lo que sea nos descuentan el IVA. Con eso recauda el Estado mucho dinero que en lugar de invertir en educación, salud, vivienda, generar trabajo…lo usa para pagar miles de millones en deuda externa(otra hipocresía esta supuesta política de desendeudamiento del gobierno). También usa esos fondos para subsidiar a las empresas (como el caso del transporte, la patronal del puerto, muchas multinacionales como las automotrices por ejemplo) y también los usa para comprar voluntades de gobernadores, intendentes (como Pulti), punteros.
eso también es “despojo a los vecinos” como dicen ellos.

por eso que no confiemos en que por ese lado se va a lograr algo, mucho menos cuando lo que nos ofrecen son distintas formar para profundizar el despojo.

la unica forma de frenar este aumento del boleto que pretenden los empresarios y desde el gobierno de Pulti están anunciando van a otorgar, es organizándonos y luchando.

este miércoles a las 9hs nos volvemos a concentrar frente al municipio, el día que se reúne la comision del transporte.
Para decirle NO al aumento del boleto

5. JORGE - febrero 5, 2011

YO CREO QUE ESTOS PERSONAJES CORRUPTOS COMENSARON SU ETAPA FINAL,A QUELLOS QUE APOYARON LA INSTALACION DE MONEDERAS,EL AUMENTO DEL BOLETO NO JUSTIFICADO.
EL SUBCIDIO A LAS EMPRESAS DADO POR EL GOBIERNO NACIONAL FUE PARA QUE NO AUMENTARA EL BOLETO Y NO PARA QUE SE LO GUARDARA Y VUELVO A DECIR ESTO SI EL NEGOCIO DA PERDIDA ¿COMO PUEDE SER QUE TENGAN TANTOS UNIDADES OK RODANDO POR MAR DEL PLATA? .
¿POR QUE LAS UNIDADES VIEJAS DE LA PUYRREDON,LIBERTADOR,12 DE OCTUBRE QUE YA NO SIRCULAN MAS Y QUE LOS TIENEN EN EL FONDO DE SU ENORME GARAGE SIGUEN RESIVIENDO SUBCIDIO?

6. Ignacio - febrero 6, 2011

Interesante esto último Jorge. De toda la antigua flota de la 12, la Lib y la TOGP, osea los viejos coches motor trasero que la 25 renovó por los actuales “camioncitos”, ¿que porcentaje calculas que sigue tirado en el fondo de la empresa? Interesante saber ese dato

7. JORGE - febrero 6, 2011

calculano asimple vista 50 a 60 unidades aproximadamente.quizas por eso ,cuando sacan un calculo el resultado no da


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: