jump to navigation

¿A que juegan los de Frente para la Victoria? febrero 9, 2011

Posted by javiersalinas in General, Tarifa.
trackback

Hoy por la mañana el Frente para la Victoria convocó a una conferencia de prensa, en la cual dio a conocer un documento contrario al aumento del boleto y a la instalación de las monederas.

El mismo empieza de esta manera:

¡¡ NO AL AUMENTO DE LA TARIFA DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS !!

¡¡ NO A LAS MONEDERAS !!

El Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán expresa su mas enérgica oposición al aumento de la tarifa del transporte público de pasajeros y al uso de las monederas ….

Parece que la consigna es clara, ¿no? Sin lugar a segundas interpretaciones.

En esta foto

que fuera publicada en el muro de facebook de la ex concejal Viviana Roca se puede ver en el círculo rojo a la actual concejal del Bloque Frente para la Victoria Veronica Beresiarte.

¿Por qué está marcada de esta manera?

Para que puedan identificar a la concejal que, tras haber sesionado la Comisión de Transporte y no haber podido aprobar el despacho favorable al aumento, permitió, con su presencia, dar quorum para que el vicepresidente de la comisión, Martín Aeillo de (in)Acción Marplatense, reconvocara a la misma ilegalmente y aprobaran el despacho.
Si bien la votación fue por 4 a 1, la actitud de la concejal Beresiarte es, como mínimo, hipócrita.

Estar en una conferencia de prensa donde su grupo político rechaza de plano el aumento y a las 2 horas participar de una maniobra digna de los mejores momentos del menemato, sabiendo que con su presencia permitía el quorum y por ende torcer la voluntad de la comisión completa, demuestra que la “nueva política” de la que tanto se habla no es aplicable en la ciudad de Mar del Plata.

En estos momentos, lo mínimo que podemos esperar es que sus compañeros, esos que la rodean en la foto y los que estuvieron pero no salieron en la misma le pidan la inmediata renuncia al cargo.

Y por supuesto, una aclaración especial y el correspondiente repudio a su vergonzoso accionar.

Anuncios

Comentarios»

1. Tweets that mention ¿A que juegan los de Frente para la Victoria? « El Transporte Público de Mar del Plata -- Topsy.com - febrero 9, 2011

[…] This post was mentioned on Twitter by Claudio Torres, Javier Salinas. Javier Salinas said: ¿A que juega el Frente para la Victoria en #MDQ? ¿A "la del tero" o a la "figurita repetida"? http://bit.ly/gjfYCv #transportemdp […]

2. Maripiel - febrero 9, 2011

¡Hay cada panqueque! ¡O peor! Quizá su mente no le dió para asimilar lo que hacía. ¡Debe ser inimputable! No puede ocupar ni un minuto el cargo. ¡Apoyo la moción!

3. JORGE - febrero 9, 2011

Quizas el queso fue grande,y se dio vuelta .
vallan todos los concejales,estos no le interesa en nada los bolsillos del usuarios ni tampoco la seguridad de los choferes ni de los usuarios digamos NO AL AUMENTO….NO A LAS MONEDERAS

4. julian - febrero 10, 2011

frenemos el aumento del boleto

este viernes a las 9hs todos a la municipalidad. no se lo permitamos

ya se presentaron más de 4550 firmas contra el aumento y por mejoras en el servicio y de eso no dicen nada ni el gobierno ni la comision del transporte.

participemos el viernes para que no aprueben el aumento
difundamos esta convocatoria


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: