jump to navigation

Para ver y escuchar febrero 16, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Este video aún no pude verlo completo, pero se los dejo para que puedan apreciar por vuestra propia cuenta y que puedan sacar sus propias conclusiones sobre el debate que se produjo cuando se puso a votación la ordenanza que aumentaba el boleto y le incrustaron, a pedido del concejal Laserna, el artículo que abre la puerta a la autorización de las monederas.

Algo que espanta de este video es la cara de piedra y el silencio de todo el bloque de (in)Acción Marplatense cuando varios de los concejales de la oposición les piden que den una explicación, nada mas que eso, sobre los motivos, el porqué, de incluir un artículo referido a la metodología de cobro (leasé monederas) en un expediente donde se trata un aumento de tarifa del boleto.

También tenemos, como se está haciendo habitual, la viñeta de Jorge Tesán, que con el humor nos aclara lo que con seriedad nos resulta inentendible.

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - febrero 19, 2011

es lamentable lo que decia la sra vilma baragiola en unos de sus comentario QUE DECIA ,no puede ser que los colectivos usen radios o esten con cel.con alta voz,que no haya carteles que este prohibidos el uso de estos aparatos,QUISIERA DECIR A LA SOCIEDAD QUE LA RADIO NO DISTRAE LA ATENCION DEL CHOFER,SI NO LO RELAJA Y HACE MEJORAR EL TRATO CON EL USUARIO,LOGICAMENTE ESCUCHANDO CON EL BOLUMEN BAJO.
eSTA SEÑORA NO SE PROCUPO EN DECIR ¿POR QUE PERMITEN ESTACIONAR EN LAS PARADAS DE COLECTIVOS,ESTACIONAR EN DOBLE FILA,EL DECENSO POR LA PUERTA DELANTERA?,ESO NO LO DICE.
ES INCREIBLE QUE TODAVIA SIGAMOS CON LA METOLOGIA DEL DE ARRIBA QUE AL TURISTA NO HAY QUE MOLESTARLOS Y POR ENDE ELLOS ESTACIONAN COMO QUIEREN Y DONDE QUIEREN ,MIENTRAS QUE EL TRABAJADOR LLEGA TARDE A SUS TRABAJO POR QUE LOS COLECTIVOS NO PUEDEN CUMPLIR LOS HORARIOS .
SI UNO VIAJA COMO TURISTA A OTRAS CIUDADES Y ASEMOS LO MISMO QUE ACASEGURAMENTE RESIVIMOS UN BOLETON Y HASTA QUE NO SACA EL REGISTRO.
ESTO ES LO IMPORTANTE Y NO UN USO DE RADIO COMO USTE SE PREOCUPO,ME OLVIDAVA,EN LAS CALLES HAY CARTELES PROHIBIDO ESTACIONAR Y SIN EMBARGO TODO ESTACIONA Y FIJENCEN EN BELGRANO DESDE MITRE HASTA BUENOS AIRES


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: