jump to navigation

Jacobo siempre da letra marzo 13, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Jose Luis Jacobo es una persona que siempre tiene algo guardado en la manga para darle letra a este blog.
No se a otros ni en otros temas, pero su cercanía y asociación con las empresas que brindan el servicio de transporte público en Mar del Plata es evidente e innegable.

Jacobo me ha entrevistado por t.e. en un par de ocasiones, siempre por mi función en la sociedad de fomento del barrio, nunca por el tema del transporte.
Jacobo me ha nombrado en su sitio web, aunque utilizando sus propias interpretaciones, no la verdad.
Jacobo hasta llegó a convertirse en perito informático y electrónico (mediáticamente hablando, por supuesto) de los transportistas y validó el sistema de monederas, que, recordemos, solo tiene como objetivo evadir y aumentar artificialmente las ganancias empresariales a costa de los usuarios.

Y Jacobo, en la edición de hoy de su semanario web, publica una nota titulada “Perversa actitud“, de la que extraigo este pequeño párrafo:

Qué ha hecho de Gustavo Arnaldo Pulti un resentido es una pregunta para psicólogos, pero en lo que a la crónica periodística atañe, el intendente marplatense ha probado ser un resentido sin límites.
A los hechos. No se trata del destrato y la descortesía que emplea con los dueños de los colectivos, los empresarios del transporte, a los que ha odiado y odia visceralmente

Ya de por si la frase remarcada suena algo exagerada. Yo no sería capaz de decir que alguien odia a otro cuando evita inspeccionar el funcionamiento de su empresa, le permite actuar sin cumplir contrato ni pliego de bases y condiciones y encima le autoriza aumentos de tarifa cuando evidentemente están basados en la vieja frase de los contadores “¿cuanto querés que te de?”

Pero es llamativo es que quien acostumbra a levantar el dedo acusador y se ufana de contar con informaciones confiables, cae en la trampa de “comerse” un perfil falso en Facebook.

Calificar esto de llamativo no es casual. Como mínimo, el diario El Atlántico publicó la gacetilla de prensa en la que “La Dirección de Prensa y Difusión de la Municipalidad informó que ni Pulti, ni el municipio, poseen cuentas en ninguna de las redes sociales existentes.”

¿Será que no las recibe, no las lee o decide no considerarlas cuando lo que necesita escribir es otra cosa?
Les dejo a Uds. la respuesta a esta pregunta.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: