jump to navigation

Estrategia comunicacional II marzo 21, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Mucha gracia me ha hecho la nota que publica Cazador de Noticias, informando que AMETAP realizó aportes a la comunidad.
Ya desde la primera frase se atajan. Dicen “Con la sola intención de estar cerca de instituciones intermedias”. Jajaja, ¿será que tienen que explicar las intenciones de antemano porque se sabe que siempre tienen una intención oculta guardada en algún bolsillo?

¿O será porque uno tiene algo de memoria y la posibilidad de dejar algunas cosas en el archivo, que podemos recordar lo publicado en la primera parte de Estrategia comunicacional?

Queremos que la gente cambie de opinión con respecto a los empresarios de Mar del Plata, porque realmente esta es una situación atípica debido a la situación del país, a lo que hay que agregarle lo que en la ciudad está pasando

Y al final, el vocero de la AMETAP, Claudio “gurka” Lassiar, la remata:

La idea de A.M.E.T.A.P dijo su vocero Claudio Lassiar, “es continuar realizando aportes similares a otras instituciones que ya se tiene en carpeta”.

Parece que la estrategia de comunicación muda su ámbito de los medios a las sociedades de fomento.
No importa que el servicio sea deficiente, que haya barrios donde dejan de entrar o modifican los recorridos a su antojo dejando a los usuarios caminando decenas de cuadras para tomar el micro.
Ahora lo que importa es ir a las sociedades de fomento a llevar materiales, aunque eso les deshaga el argumento de que van a pérdida.

¿Desde cuando el que llora que pierde guita y no le dan los números anda regalando ladrillos, cal y cemento, tal como se ve en la foto de la nota?

¿O será que, tal como se atajaron de entrada con la explicación, que pretenden ir a mostrar lo que no son en los lugares donde mas se nota su ineficiencia y falta de respeto a los ciudadanos, porque “Queremos que la gente cambie de opinión”?

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - marzo 21, 2011

SI AMETAP QUIERE QUE EL USUARIOS CAMBIE DE OPINION SOBRE ELLOS, TENDRIAN QUE MEJORAR EL SERVICIO EN ORAS PICO,QUE HAYA MAS BOCAS DE CARGA PARA LAS TARJETAS POR APROXIMACION
PONER MAS FRECUENCIA A LA 554,591.593

2. JORGE - marzo 22, 2011

HOY 22/03/2011 DOS CHOFERES DE LA EMPRESA 25 DE MAYO FUERON SORPRENDIDO POR UNA CAMARA UBICADA EN EL LUGAR DONDE TOMAN MATE LOS CHOFERES,COLOCANDO UN PANFLETO DICIENDO (NO A LAS MONEDERAS).
ESTO SIGNIFICA QUE LOS CONDUCTORES TRABAJAN CON LA LEY MORDAZA. QUE SIGNIFICA (NO ABLAR,NO OPINAR,NO OIR) LOS EMPRESARIOS VIOLAN EL DERECHO DE EXPRECION VIOLAN LA INTIMIDAD DE LOS CONDUCTORES EN EL MOMENTO QUE TE ESTAN OBSERVANDO POR CAMARITA,Y LO LINDO DE TODO ESTO QUE LOS DELEGADOS Y UTA LO SABEN,VAMOS A VER SI UTA LO HACE REINCORPORAR A ESTOS CHOFERES QUE ERAN DEL MAL LOGRADO INTERNO 76,EL MISMO QUE MATARON AL CHOFER HACE 4 AÑOS

NO A LAS MONEDERAS,ESCUCHARON UTA

3. JORGE - marzo 23, 2011

SOBRE EL APORTE A LA COMUNIDAD:
Lo hacen por varias razones menos para ayudar a la gente
1)Le sale mas barato comprar ladrillos que poner mas unidades a la calle para para que el usuario pueda viajar mas tranquilo y comodo
2)para cnvencer a la sociedad de fomento por la instalacion DE MONEDERAS.
Miren que empresarios son que espian con camara asus choferes en los lugares de descanso,ayer 22/03/2011 echaron a dos choferes por poner un volande diciendo (NO A LAS MONEDERAS

4. Maripiel - marzo 25, 2011

En lugar de ocuparse en poner “camaritas espías” debieran poner en función los “botones de pánico” o Puntos de venta de tarjetas o las máquinas en condiciones y la trasmición de datos, como corresponde al servicio y no ser tan corruptos, que con donar ladrillos no se ganan “el cielo”. Además, con el “curro” de las monedas y los boletos que no declararían, las comisiones para restituir monedas a la “venta”… ¡Ya basta! No estarán eximidos del peculado… ¡NO A LAS MONEDERAS!

5. Maripiel - marzo 25, 2011

Y a ver que hace el “sindicato” mercenario con los trabajadores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: