jump to navigation

¿Y, donde están los datos? marzo 27, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En el segundo aniversario de la última actualización de la página del transporte de la Municipalidad de Gral Pueyrredón ya podemos ir preguntándonos ¿Y, donde están los datos?

Porque no estamos ante la presencia de un problema puntual, de una sola repartición, sino que se puede empezar a apreciar que la siempre declarada transparencia no es precisamente tan cumplida como se la declara.

Podemos ver en esta captura de hoy, como la información de la página del transporte figura con su última actualización del 16 de marzo de 2009.

Pero, aunque es la única que lo declara, no es la única que no se actualiza como se debe.

Tenemos también, por ejemplo, la página de la planta de personal , donde podemos ver algunos retrasos significativos, sobre todo cuando desde la oposición se está denunciando la elevación del déficit operativo y la deuda municipal.

También en esa misma linea se puede inscribir la página de Información Presupuestaria, donde ya terminando el mes de marzo no se ha publicado aún el estado de ejecución de recursos del 2010.

Otra situación de ausencia en la página municipal se las dejo para que la investiguen Uds.
Ingresen en la página de la Municipalida, vayan al buscador, pongan cualquier cosa, no importa que, lo que sea, pero si alguno encuentra en la lista de noticias una que sea posterior a la fecha de asunción de Pulti, se gana una Lupa de Oro firmada por Artime 😛

Y ahora, la perla de la “premiada” página municipal: se la lleva la página de intendentes de la MGP, que lista en forma cronológica todos los presidentes, intendentes y comisionados que ha habido en la historia del partido. Página en al cual, extrañamente, todavía sigue siendo intendente Daniel Katz.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: