jump to navigation

El caso Vicente Lopez abril 2, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

La noticia tiene varios días. El primer aviso me lo dió Carlos Vazquez, de 0223.com.ar, que lo escuchó en C5N. Luego de eso, hice una búsqueda de noticias en Google y apenas encontré un solo medio que la levantó.
Esperé unos días mas, antes de publicarla acá, para ver si podía acceder a mayor información, pero no tuve suerte, sigue sin publicarse (al menos) en los medios on-line.

Según elcomercioonline.com.ar, el intendente de Vicente Lopez, Enrique “Japonés” García, pone en funcionamiento el día de hoy una linea de transporte público urbano municipal.

Si bien esta no es ninguna hazaña, hay ciertos detalles, dejando de lado la personalidad y los conflictos que mantiene dicho Intendente con los vecinos, que vale la pena remarcar.

1.) Los 8 micros que conformarán esta linea no fueron comprados, sino donados por la empresa Dota.

2.) Los choferes serán mujeres.

3.) Funcionará de 5 a 23 de lunes a viernes con una frecuencia de 20 minutos y de 8 a 20, cada 30 minutos, el resto de los días y los feriados.

4.) El recorrido está pensando en base a las unidades sanitarias, las delegaciones municipales, maternidades, jardines de infantes y centros de la tercera edad.

5.) El costo del boleto será gratuito.

Como se puede apreciar, el último punto ya debe estar produciendo algo de caspa y seborrea en nuestros empresarios transportistas vernáculos. E imagino que los de V. Lopez ya deben estar sufriendo piorrea y hemorroides 😛 .

Esto lo publico con un destino específico. Para todos aquellos pelotudos que cuando los estudiantes secundarios solicitaban un boleto gratuito nos decían por la espalda “estos van a terminar pretendiendo que no se le cobre boleto a nadie”.

No queda mucho por agregar. Solo que asi es como vamos viendo a quien defienden en realidad cada uno de estos personajes que no terminan de entender lo que es un servicio público ni que la ciudad de 12 meses es la que necesitamos los ciudadanos residentes, no solo los turistas.

Actualización: las notas de Clarín, Lanoticia1 y asteriscos.tv.

Anuncios

Comentarios»

1. Maripiel - abril 4, 2011

Una buena noticia! Y aquí hasta el momento nadie la repitió. Ya la publiqué en mi Facebook. Espero que el ejemplo cunda entre nuestros políticos… así será un día ¡”Argentina, año verde…”!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: