jump to navigation

Mentiroso, mentiroso abril 9, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Si, con la actuación estelar de Claudio “Gurka” Lassiar se podría hacer una remake de la película de Jim Carrey, “Mentiroso mentiroso”, aunque a esta altura del partido creo que no debe haber pócima, encantamiento o pedido de deseos que le provoque decir la verdad sin poder mentir, aunque sea por un día. No se como hará la producción para logralo 😛

Esto viene a cuento del post anterior, donde el Concejal Abud le ponía algunos puntos en claro a Lassiar en la reunión de la Comisión de Transporte. En resúmen, lo importante fue:

Hace 6 meses que les votamos prórrogas porque no cumplen.
Cuando se les pide algo que no figura en el pliego, se atienen al pliego. Cuando les decimos que no cumplen el pliego, se hacen los boludos.

(estas no son palabras de Abud, son mi propia interpretación de las suyas)

Es entonces cuando al “gurka” Lassiar lo entrevistan Carlos Radicci y Andrea Leguizamón para la FM 102.3, de donde extraigo algunos detalles importantes:

Radicci: ¿Y qué pasó con el tema de los cartelitos que están en las unidades, que fueron tan cuestionados?

Lassiar: Bueno, la verdad es que esos carteles… primero, son obra mía. Hace ocho meses que colocamos esos carteles. No sé por qué repercuten hoy pero, bueno… los carteles lo que hacen es explicar cuáles son las… la cantidad de franquicias a la que las empresas hacen frente cada vez que ponen un ómnibus en marcha…

Pero es hace ocho meses que fue colocado en los colectivos, ó seis, por lo menos. Y digo que es de mi autoría porque el texto es de mi autoría, basado en los informes que me dan los distintos departamentos técnicos y administrativos de las empresas.

En todo caso, una buena manera de refutar esa argumentación que yo hice colocar en el interior de los ómnibus es dándole curso a los reclamos o respuesta contundente a cada una de esas peticiones.

Ahora entiendo un monton de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Saben a que carteles se refiere? a estos sobre los cuales escribí hace 10 meses.
Por eso digo que ahora entiendo. Entre las faltas de ortografía y las mentiras tendría que haberme dado cuenta antes que esto solo podía ser obra del mentiroso mentiroso.
Les ruego vuelvan a leer ese post, donde se demuestra que en los carteles pusieron, por ejemplo, que había 55 mil estudiantes que viajan gratis cuando en toda Mar del Plata no pasan de los 22 mil. Los 40 mil secundarios son en realidad 14 mil.
Y lo mas importante de todo, que cuando Lassiar dice que son las empresas las que financian todo esto, MIENTE. Si, asi, con mayúsculas y resaltado M I E N T E.
Son todo el resto de los pasajeros los que financian los pases gratuitos y los que tienen descuento.

Y si les parece que lo que yo puse en el post de referencia, usando los propios datos usados por la AMETAP en una nota presentada al HCD, no es suficiente refutación, es porque saben que están mintiendo.

Asi que ya sería un buen momento para que algún concejal, la próxima vez que lo tenga a mano en una reunión, se lo diga de esa manera.

También hizo algunas apreciaciones sobre el sistema de tarjetas por aproximación:

Se habló… la ordenanza habla de 280 puestos en total. Con los puestos anteriores, los actuales y los en trámite debemos estar a un 20, un 30% de esa cifra. O sea, nos faltaría cubrir un 20, un 30% de esa cifra.

La cantidad de puestos de recarga que figuran, hoy, en la página de la UTE El Libertador es de 159. El 70% de 280, para ser generosos y considerar que les falta el 30% y no el 20, son 196.
¿Habrá aprendido a sacar porcentajes en la secundaria este hombre?

En fin, el “gurka” Lassiar tiene la mejor cara de poker que los empresarios del transporte pueden pagar para que diga las mentiras por ellos. Alguien que no duda en gastar plata en pelotudeces, como poner los cartelitos mentirosos y plagados de faltas de ortografía y no destinar ni un centavo a informar las frecuencias y los horarios en que cada micro debe pasar por cada lugar.

Lo lamentable del caso es que nuestro representante, el Intendente Pulti, no solo no hace nada en contra de este comportamiento, sino que lo avala con la falta de control y la inacción de sus funcionarios.

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - abril 15, 2011

la empresa 25 de mayo preciona a los choferes nuevos diciendo: señores cuioden las unidades y preparence que en un par de meses se abilitara LAS MONEDERAS
DICHO POR: JUANCITO INZA
¿YA COMPRARON A LOS FUTUROS GOBERNANTE? o quizas pulti antes de irce si es que se va firma la autorizacion.
que la sociedad ciudadana sepa lo que esta pasando con el sistema de aproximacion y el magnetico
sigamos diciendo NO A LAS MONEDERAS,NO A LOS CONCEJALES VENDIDOS,NO A LA INSEGURIDAD NI LA CORRUPCION

2. Jose - abril 16, 2011

JUANCITO INZA YA TIENE MILES DE PESOS EN MONEDAS GUARDADOS EN LA 25 DE MAYO PARA TIRAR ABAJO EL SISTEMA DE TARJETAS DE APROXIMACION CON LA EXCUSA DE QUE A LOS PUESTOS SE LES CAE INTERNET Y NO PUEDEN REALIZAR LAS CARGAS. CON EL SISTEMA ANTERIOR LAS CARGAS QUEDAN GRABADAS EN LA MEMORIA DE LA MAQUINA Y LUEGO PASADAS A BUSCAR POR GENTE DE LA UTE CON UN DISPOSITIVO EXTERNO. ELLOS ESTAN BUSCANDO VOLVER A MANEJAR EL EFECTIVO PARA NEGREAR BASTANTE COMO HACIAN ANTES CON LOS ROLLOS DUPLICADOS DE BOLETOS Y EVADIR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES. NO A LAS MONEDERAS. ESTO SE VA A SOLUCIONAR CUANDO MATEN A ALGUN CHOFER NUEVAMENTE. PASAJEROS DECIMOS NO A LAS MONEDERAS, NO A LOS INZA EN MAR DEL PLATA. QUEREMOS EMPRESARIOS NUEVOS PARA LA CIUDAD. A ROMPER COLECTIVOS.

3. JORGE - abril 16, 2011

No comparto la idea de romper los colectivos,por que perjudicariamos a los usuarios y a los choferes que es un pueesto de trabajo,pero si hacer una fuerte campaña por twiter ,facebook,tv,radios diario del NO A LAS MONEDERAS.
El municipio y los concejales no pueden pasar por la desicion de la ciudadania del NO A LAS MONEDERAS,NO PUEDEN ABUSAR DEL PODER QUE SE LES DIO POR MEDIO DE LOS VOTOS,y esto para aquellos futuros concejales y intendente,no sean comlice de los INZA,FERRARESI,SERGIO MEDINA Y SECUASES COMO LOS 5 DELEGADOS DE LA 25 DE MAYO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: