jump to navigation

Puestos abril 24, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Si, se podría hacer un juego de palabras. Ya que si nos guiamos por la velocidad en que aumentan los puestos de recarga de tarjetas por aproximación, podríamos decir que los transportistas “están puestos”.

Repasemos la cantidad de puestos por fecha:

03/11/2010: 81
24/12/2010: 97
25/01/2011: 131
03/02/2011: 144
08/03/2011: 155
25/03/2011: 156
08/04/2011: 160
24/04/2011: 164

Como vemos, desde el 3 de noviembre del año pasado a hoy, casi 6 meses, se instalaron 83 puestos de recarga, un ritmo de casi 14 por mes. Pero en el último mes apenas se instalaron 8.
¿Asi quieren llegar a las 280 bocas?
¿Y los mecanismos de débito automático en caja de ahorros o tarjeta de crédito?

Claro, la UTE El Libertador se lleva su parte de la recarga de tarjetas y tal como una vez contó Guillermo Amor, cuando trató de convencer a un empresario del transporte marplatense de una buena iniciativa, que a la frase “pero con esto se benefician Uds. y los pasajeros”, le respondió “a mi no me interesa que se beneficien los pasajeros, a mi me interesa mi beneficio”

A la UTE no le interesa pagar lo que corresponde por la función de los comercios que recargan tarjetas, y si tuvieramos un gobierno que no fuera cómplice de este maltrato a los usuarios, ya estaría la UTE intimada y pagando multas por no instalar los puestos por su propia cuenta y riesgo, como debería ser.

Anuncios

Comentarios»

1. Juan R Lopez - abril 24, 2011

TE corrijo una cosa,según los nros fueron 8 en el último mes,no 2 meses.De todas formas cayó a casi la mitad la creacion de puestos

2. javiersalinas - abril 24, 2011

Gracias por la corrección, ya lo arreglé.

3. JORGE - abril 25, 2011

Señores,los empresarios,LA UTE,Los concejales,pulti etc,estan asiendo caer el sistema para abilitar las monederas.
El gremio de UTA esta en complot con los empresario,no les interesa la seguridad de sus afiliado total,se va uno o matan a uno hay otros que entraran.
Todos los choferes nuevos que entraron a las empresa y lo notamos por que son muy jovencito y con muy poca experiencia son amenasdo por J. iza hijo….DICIENDO cuiden las unidades y que las monederas van a funcionar cuando PULTI SE VALLA ,por que este antes de irce dejara firmado la autorizacion de las monederas

4. Jose - abril 26, 2011

Seguramente son amenazados por Juancito Inza y familiares, lo más importante acá es que para solucionarle el problema a la gente que no puede recargar su tarjeta en algunos lugares y horarios, van a poner en riesgo la vida de los choferes y de nosotros como pasajeros al habilitar las monederas. Yo les pediría a los políticos marplatenses que piensen antes de firmar ésta tontería de habilitar las monederas en las unidades y que cualquiera de sus familiares que usa el transporte puede estar poniendo en riesgo su vida. OJO CON ESTO, LAS MONEDERAS NO SE PUEDEN HABILITAR Y MENOS EN ESTE MOMENTO DE TANTA INSEGURIDAD.

5. JORGE - abril 29, 2011

viernes 29/04/2011 diario el A:

Debido a los reiterados hechos delictivos y de violencia que sufren los chóferes de colectivos, desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) aseguraron que de no haber un avance en las medidas de prevención podría haber un paro de actividades en los horarios nocturnos.

El secretario adjunto de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Pedro Fernández, manifestó a El Atlántico que como consecuencia de los numerosos hechos delictivos y de la ola de inseguridad de este último tiempo, desde la entidad analizan la posibilidad de decretar un paro de actividades en los horarios nocturnos, es decir, de 21 a 6.

“Ayer mantuvimos una reunión en la Secretaría de Gobierno en la que estuvieron el coordinador del Programa de Seguridad Ciudadana, César Ventimiglia y el titular de la Dirección de Transporte, Guillermo Iglesias, además de representantes de la policía”, explicó Fernández, quien detalló que durante el encuentro se tocó la problemática de la inseguridad e intentaron buscar medidas para evitar un cese de las actividades.

“Sabemos que en Mar del Plata se necesitan más policías y móviles y vemos el compromiso y la preocupación que hay desde la policía, pero eso no es suficiente”, aseveró. Según adelantó el secretario de la UTA, hoy a las 11 se reunirán con la cúpula de la policía en el Complejo Juan Vucetich, para tratar el tema del funcionamiento del botón antipánico y para buscar una solución al tema en concreto. “Si no hay más controles y una respuesta tangible a nuestro pedido podríamos llevar adelante un paro en el horario nocturno, de 21 a 6 de la mañana, porque es el período en el que más hechos delictivos se registran”, especificó Fernández.

Y DIGO YO:
Es increible lo que hace el gremio de UTA, Quieren hacer paro de 21 a 6 por la inseguridad y ellos mismo pidieron la instalcion de la monederas.
Si a hora que no hay plata abordo de las unidades, quieren hacer paro por la inseguridad , imaginemos que pasara si se activaran las monederas…volveran asaltos,agresiones,o otra muerte ¿quien se ara cargo?
los concejales,el intendente o el secretario de gobierno
NO APRUEBEN LAS MONEDERAS,estamos a tiempo antes que suceda lo inevitable,no sean complices de los empresarios,ellos tienen un muerto en su conciencia y no les interesa de tener mas .
¿USTEDES PIENSAN COMO LOS EMPRESARIOS?

6. Mentiroso, mentiroso III « El Transporte Público de Mar del Plata - mayo 4, 2011

[…] 24 de abril publicaba una evolución de instalación de puestos de recarga de tarjeta por aproximación donde mostraba, con la información oficial publicada por la UTE El Libertador, que el promedio de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: