jump to navigation

Siempre con excusas mayo 17, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En el día de hoy los transportistas locales han vuelto a la carga con la siempre a mano “restricción de servicio nocturno”.
En esta ocasión, la excusa ha sido un comunicado de la F.A.T.A.P. (Federación Argentina del Transporte Automotor de Pasajeros) en la que se ponen de manifiesto los inconvenientes para acceder convenientemente al gasoil subsidiado por el gobierno nacional.

Y me refiero a excusas porque en la nota de Puntonoticias se puede leer claramente como aprovechan el rio revuelto para llevar mas ganancia hacia sus redes de pesca:

Los empresarios del transporte de Mar del Plata indicaron que desde hace ya unos meses reclaman, no solo una declaración de emergencia sino una revisión de los contratos que regulan la actividad.

Siguiendo los postulados menemistas de los años 90, estos empresarios no tienen ningún empacho en atacar un nido de hormigas con una bomba atómica. Total, los que sufren las consecuencias no son ellos, que miran desde lejos, sino el pobre laburante que tiene que salir a las 3 o las 4 de la mañana hacia su trabajo o volver muy entrada la noche a su casa.

Suspender los servicios nocturnos implica eso: pegarle otro cachetazo mas al desprotegido, al que tiene las manos atadas.

Ahora que les reducen el subsidio al gasoil, patalean y usan de rehenes a los usuarios.
Cuando les aumentaron los subsidios directos, platita constante y sonante, un 30% en 2006, 71 % en 2007, 39 % en 2008, 61% en 2009 y 50% en 2010, no se los vió ni escuchó promoviendo aumentos de frecuencias para mayor comodidad del pasajero.

Y ya que dicen que quieren “revisión de contratos”, me parece bárbaro. Sería una excelente ocasión para hacerles entender que lo que están haciendo es un servicio al usuario, no para ellos. Lástima que con el cómplice que tienen en la Municipalidad eso va a ser muy difícil.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: