jump to navigation

Subsidios – 1er cuatrimestre 2011 mayo 19, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Hacía rato que no publicaba información sobre los subsidios al transporte recibidos por las empresas de la ciudad de Mar del Plata.
Entre otras cosas, porque parece que los meses de enero, febrero y marzo producen ciertos atrasos en la Secretaría de Transporte de la Nación. Sumado a eso, que al Ministerio de Planificación se le dió por cambiar toda su página, incluida la de la Sec. de Transporte y tardaron varios días en volver a publicar los datos de los subsidios.

Pero arrancamos de nuevo y con las mismas noticias de siempre. Los subsidios siguen creciendo y también siguiendo la costumbre de hacerlo por encima de la inflación.

Durante estos primeros 4 meses del año, hasta ahora, todas las empresas de Mar del Plata han recibido un total de $ 29.09 millones, contra los $ 20.69 millones que recibieron por enero-abril del 2010. Aumento del 40.6 %

En el caso de la empresa provincial El Rápido del Sud, propietaria de la linea 221, en este primer cuatrimestre ingresó $ 1.83 millones, contra los $1.07 en el mismo período del 2010. Aumento del 71 %

Y aun así, amenazan con paralizar los servicios nocturnos porque les redujeron los cupos de gasoil subsidiado. No veo que las cosas estén tan mal como para no puedan aguantar unas semanas hasta que les ingrese ese mismo dinero pero por otro lado.

Y si, son kioskeros del traslado. No sería raro que en cualquier momento quisieran cobrar un peso extra por usar el pasamanos o por acomodarse el pelo en el espejo del chofer, como hicieron los kioskos con las cargas virtuales y los cigarrillos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: