jump to navigation

Mentiroso, mentiroso IV mayo 27, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Este post se lo llevan compartido dos viejos conocidos del blog: Claudio “gurka” Lassiar y Ariel “cholito” Ciano. Por méritos individuales, pero también compartidos.

El “gurka” Lassiar, ahora que no tiene programa de radio, parece estar dedicado full-time a su oficio de vocero transporteril.
Asi es como se pone a redactar y enviar gacetillas a los medios, las que salen publicadas.
Y ahi dicen algunas cositas que son, como decirlo, un poco desvariantes:

Sobre la posibilidad de rever los contratos que liga a los concesionarios con la municipalidad, el vocero de la AMETAP consignó que hace varios años que vienen planteando esta situación, no solo por el tema del combustible. “Hay una serie de ítems que hacen a la composición del precio del boleto como son la amortización de los equipos que se usan, incorporación de tecnología y demás, y cuando se licitó el transporte había cuestiones que no eran exigibles, y una vez que lo ponés en práctica tiene que existir una contrapartida porque la naturaleza de este contrato es oneroso y las empresas deben resarcirse trasladando gente y el proceso inflacionario no ayuda”, describió.

¿Como se detecta esta mentira? Fácil, mirando este archivo, firmado por un funcionario municipal, donde se puede comprobar que la amortización de los equipos que se usan y que no eran exigibles cuando se firmó el contrato, figuran como costos (rampas, que andan mal, GPS que no entregan datos y máquinas validadoras)

Por supuesto, es necesario aclarar que estamos de acuerdo en su pedido de rever los contratos. Sería bueno discutir el pago por kilómetro recorrido, planificar recorridos nuevos y adecuar las frecuencias en base a los datos que informan los GPS y el uso de las tarjetas, de acuerdo con las densidades de uso del servicio.
Porque, y nunca es redundante decirlo, hay que mejorar el servicio de cara al usuario, no del empresario.

El “cholito” Ciano se sigue destacando por un discurso que la realidad se encarga de destruir.
En el mentiroso, mentiroso anterior nos decía:

Pablo Vasco: Claro. Está. ¿Y posibilidad de ampliar bocas de carga de tarjeta…

Ariel Ciano: Si, se están ampliando alrededor de 10 o 12 por semana, para llegar, yo calculo que en los próximos días se llegará a 250 bocas.

Esto fue el 4 de mayo. Ese día había 186 bocas de recarga habilitadas informadas en la página de la UTE El Libertador.
¿Saben cuantas había ayer? 187. Una mas que hace 22 días.
Sacando cuentas rápidas, si faltan 63 bocas para llegar a las 150, a este ritmo estarían instaladas para diciembre del 2014. Pero digamos que triplican el ritmo, para agosto de 2012 las tendremos.

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - mayo 28, 2011

CHOLITTTTTTTTTTTTO DEJA DE MENTIR
obliga a los empresario que cumplan en tiempo y forma la instalacion de las bocas de espendio y recargas de tarjetas.
Aumentenles a un 3% a los comerciantes para que carguen tarjetas ,este pequeño aumento esta dentro del precio del boleto ,esto significa que se puede hacer esepto que alguien se lo este quedando en algun bolsillo

2. JORGE - mayo 31, 2011

Sabian que la linea 542-y 543 sirculan con dos unidades menos y por ende los conductores son obligado a violar las leyes de transito¿asi controlan transporte y trancito?¿controlaran si los choferes cumplen sus 20 minutos reglamentario de descanso? alguien se entero que estan sacando servicio nocturno .
Si la municipalidad no se entero entonces controlen el servicio apartir de las 22hs a 04.00


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: