jump to navigation

Cuando no entendés lo que te están explicando … junio 4, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

es porque te están cagando, decía mi padre y ya ni se cuantas veces lo escribí en este blog.
Ahora lo tengo que escribir de nuevo porque hay una situación que pretenden explicar y es com que no la entiendo 😉

Publica el Diario El Atlantico una nota donde informa que “Instalarán en los colectivos el botón de pánico conectado al 911“. Ya la primera pregunta es: ¿pero no estaban instalados ya los botones de pánico?
Entonces encuentro la respuesta en la propia nota, de parte del Secretario Adjunto de la UTA, Pedro Fernandez:

“Hace tres meses que veníamos pidiendo que el botón de pánico fuese conectado al 911, porque el sistema que tenemos a través de la empresa que se contrató no es suficiente para lo que necesitamos”, señaló Fernández a El Atlántico.

Ok, un sistema no anda, lo reemplazan por otro. ¿Como, que la nota dice otra cosa?

Por otro lado indicó que los dos sistemas -el conectado al 911 y el del GPS- trabajarán de forma simultánea.

¿Dos sistemas distintos de botón de pánico trabajando simultaneamente? ¿pagando el costo de dos servicios para una misma cosas? ¿acá en Mar del Plata, con estos empresarios del transporte?

No entiendo 😛

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - junio 4, 2011

Veamos:
Sr secretario de Gobierno Airel Ciano ,sr Intendente Pulti.,sr Pedro Fernandez (UTA) ustedes estan confirmando que hay inseguridad en los colectivos y eso que no se maneja dinero abordo o monedas en la maquinas monederas. piensen que ocurriria si las monederas estuviesen funcionando en estos momento estariamos lamentando otra victima fatal por parte de la delincuencia tanto podria ser un pasajero o quizas OTRO CHOFER.

En este pais ya no se puede llevar dinero abordo de los colectivos por que lamentablemente estamos prisioneros de la delincuencia por eso pedimos en el nombre de todos los choferes que conducimos las unidades todos los dias y a distto horarios y de todos los usuarios que NO HABILITEN EL USO DE MONEDAS no queremos otro chofer muerto mas como el chofer del interno 76 de la linea 551 t. 25 de mayo que dejo huerfana u su hijita .

Tenemos un buen sistema de tarjeta por aproximacion Y la magnetica,obliguen a poner mas boca de expendio y recarga

2. Maripiel - junio 5, 2011

Tendríamos que hacer como en Córdoba, huelga de pasajeros, hasta que no pongan todo como corresponde, ya que cobrar, cobran bien…
¡HASTA QUE CUMPLAN CON SU DEBER!

3. JORGE - junio 5, 2011

Los botones de antipanico estan instalado desde mas de 2 años,nunca funciono,igual que el gps,lo tienen pero ellos ni bola les dan,lo que figura en el visor no correspode la hora que debe estar en cada sitio y lo grabe de todo esto que pueden secuestrar el colectivo que nadies le da importancia,
Señores no nos quieran vender mas buzones,monederas no queremos,pero si queremos que cumplan el servicio y frecuencia o si no vallance que hay empresas de buenos aires que quieren venir

4. JORGE - junio 10, 2011

El jueves 09/06/2011 entre las 22hs y23 hs, una unidad de la linea 573 de la empresa t.Puyrredon fue asaltado y erido en la mano de un balaso el conductor de la unidad,esto ocurrio en Polonia y Mario Bravo.
El gremio de uta mantiene en silencio lo ocurrido por que siguen pretendiendo abilitar las monederas

5. Maripiel - junio 10, 2011

Además de lo que dice Jorge, ésto salió hoy en La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1379909-schiavi-el-boleto-electronico-puso-fin-a-las-trampas-en-la-recaudacion
Esperemos que ésto sea para información y que se apliquen los buenos ejemplos.
UTA no dá comunicados porque está involucrado en los GPS y los botones, a ellos y a sus “socios” no le conviene…

6. Maripiel - junio 11, 2011

El intendente PINTADO: Por lo que dice la nota de hoy 11/06/11 : http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2011/06/11/185609.htm
Ja Ja Ja! ¡Sí! dice que van a pedir ayuda a la Provincia, lo que quiere decir: que botones de pánico: No funcionan: ¡Ni saben como hacerlo! ¡Ya es demasiado! No pasará igual que en los taxis, que cuando le dijeronn que pongan las mamparas, (cuestan xxx$$$) Y no las pusieron… ahora realmente aunque me duela reconocerlo… ¡NO SE QUEJEN!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: