jump to navigation

¿Para quien trabaja Guillermo Iglesias? julio 14, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Guillermo Iglesias es el Director de Transporte Urbano de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.
Su trabajo es, o debería ser, controlar que el transporte público de Mar del Plata funcione, sea optimo para las necesidades del ciudadano, detectar infracciones, sancionarlas, ofrecer información confiable, etc, etc.

Tras leer una entrevista que le fuera realizada por Andrés Cosmai para LU9 Radio Mar del Plata, el 11 de julio a las 8:55 hs, me quedó la duda de si Iglesias trabaja para el Estado Municipal o para la AMETAP. Veamos, o mejor, leamos unos fragmentos de esa entrevista:

Si le queda algún centavo, alguna carga mayor, anexaremos fechas a donde se pasará el saldo, se le transferirá al sistema nueva. Pero eso lo anunciaremos más tarde, no va a ser algo automático. Es un trámite personalizado, donde tenemos que constatar lo que le haya quedado en la tarjeta y demás. Requerirá otro trámite, por eso decimos que lo más simple para cada uno de los usuarios es agotar el saldo y adquirir una tarjeta nueva.
… … …
Tenemos que estar alrededor de lo 250 puntos ya, para esos días, principios de esta semana. Sobre el fin de semana creemos que vamos a superar este número también. Así que nuestra intención es estar trabajando con los usuarios del sistema para que no tengan problemas en la recarga (Nota, se refiere a los puntos de recarga)

Habla como si fuera un empresario del transporte, como si de el dependiera el sistema de recargas o la instalación de puestos.
Si realmente fuera asi, habría que estar echándolo a patadas por inútil en este preciso momento.

Iglesias, si me lee, lo mejor que podría hacer es, ya que tanto habla con el “amos, emos”, sería decir cosas como:
“Publicamos los recorridos de los micros con los horarios que tiene que pasar por cada parada”
“Instalamos este servicio por web y sms para que el usuario pueda saber a cuantos minutos está el siguiente colectivo de donde está esperando”
“Agregamos al botón de pánico una cámara para que en caso de un delito se pueda identificar al autor o por si hay un accidente”
“en tal página web les mostramos los datos de todos y cada uno de los colectivos que están prestando servicio junto a su ubicación via GPS”
“Ponemos a disposición de los ciudadanos los datos de los pasajeros transportados, los kilómetros recorrido, los subsidios recibidos, los precios de todos los insumos y les mostramos como hacemos para calcular el costo del boleto”

¿Piensan que lo hará? Naaaah, ya se, debe estar pensando que le quedan 5 meses, no?

Anuncios

Comentarios»

1. JORGE - julio 16, 2011

A LOS SEÑORES USUARIOS:
Apartir del dia lunes 18 se reducira la cantidad de unidades de toda las empresa del monopolio 25 de mayo,por ende tendran que viajar mas apretadito y no se enojen con el chofer si lo dejan de apie.
La cantidad de unidades que no sircularan son 30 y se va a notar muchisimo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: