jump to navigation

Llorones agosto 22, 2011

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Dice la nota publicada por El Retrato de Hoy:

¡Se vende! Empresario del transporte pide por su “Dpto” US$ 500.000

Es uno de los empresarios que más “llora” a la hora de reclamar ante las autoridades municipales. Hoy, dueño de gran parte de las empresas del transporte urbano de pasajeros, parece que ha comenzado a “ajustarse el cinturón” atento a que ya no recauda como lo hiciera en tiempos de bonanza. Este sería el principal motivo para que el hombre fuerte de los colectivos, pusiera en venta un lujoso departamento que adquiriera en el renovado edificio donde funcionara en ex Hotel Tourbillon. Al parecer quien derrama lágrimas por doquier, pretende venderlo en una cifra que oscila el ¡medio millón de dólares!. La propiedad ubicada frente al Parque San Martín, es una de las más caras del edificio, y el oriundo de la “Madre Patria”, querría reinvertir en otros “ítems”, al parecer mas seguros a la hora de recuperar lo recaudado con los sufridos usuarios del transporte, quienes paradójicamente siguen padeciendo el incumplimiento de las frecuencias, la suciedad de muchas de las unidades y el cada día mas caro servicio.

———————————————————–

Y después lloran que van a pérdida, que la ecuación económica, que el contrato oneroso y la mar en coche.
De paso, a menos que en 2011 haya bajado muy significativamente la cantidad de pasajeros transportados, que viene bajando a razón de casi un millón anual, una parte de lo que indica el periodista está equivocada.
No es que “ya no recauda como lo hiciera en tiempos de bonanza”, sino que cada vez hay mas “gastos improductivos”.
Uds. me entienden, no? Voceros, comunicadores, asesores, gestores, “aceitadores”, bah, inútiles en general que siempre se cuelgan de la teta que da leche y “convencen” al portador de la teta de su gran utilidad para lograr “convencimientos”.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - agosto 22, 2011

Ellos no pierden,….lo que pasa que pierden de ganar mas,pierden de tranfugiar con las monedas, Hacer figurar que recauda menos,vender monedas como hacen en buenos aires etc etc.
Si el negocio no da ¿por que no mandan a licitacion a las empresas que se icieron cargo? pero que sea nacional e internacional.
Vamos hacer una cuenta simple y sencilla.
Hay 400 unidades pero trabajan 370 ,de esos 370 como maxsimo 100 es para cubrir todo los gastos que tiene esta empresa,los 270 es ganancia por dia,….
Esto significa que no pierden y si miramos mas profundamente.
¿como da perdida si entra plata todos los dias?
No lloren mas muchachos, ni el SEÑOR DIOS les cree.
Si dicen que les bajo el promedio de boleto es por que ustedes echan al usuario,por el motivo que sacan servicio todo los dias,¿POR QUE NO PIENSAN UN POQUITO? implementen mas servicios informe por los medios perodistico nuevos cronogramas y frecuencia-pierdan una vez si quieren ganar
Esos son los verdaderos empresarios moderno y no empresarios con mentalidad de colectivero de los años 60


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: