jump to navigation

Mentiroso, mentiroso VI noviembre 14, 2011

Posted by javiersalinas in Frases sesudas, General, Tarifa.
trackback

Se acerca el cambio de año, época en la que los transportistas se ponen mas eufóricos que de costumbre. No por el verano y la aparición de bikinis y cola less, sino porque se acerca la época en la que satisfacen sus deseos mas primitivos: el aumento del boleto.

Asi fue como salieron a la carga para preparar el terreno, mandando al “gurka” Lassiar a anunciar que pedirían no menos del 20%. O, dicho en números, arrancarían solicitando un boleto de $ 2.50. Mínimo.

Aquí entonces se presenta la primer etiqueta de “mentiroso” para el antes citado, el vocero, quien dijo:

“Desgraciadamente el transporte con coches nuevos, una frecuencia cómoda, es caro. Y el promedio del bolsillo de la gente no alcanza”

Y, siempre va a ser caro si entre las variables no nombradas se encuentra la codicia empresaria y las malas mañas a la hora de hacer los números. Recordemos que esta gente hace décadas que llora por los quebrantos pero vive como si se ganaran la lotería todos los días.

El segundo que también recibe su título de “mentiroso, mentiroso” es otro viejo conocido, el director de Transporte, Guillermo Iglesias.

“El aumento se va a discutir con un estudio de costos de por medio”

Ajá. ¿Y el estudio de costos va a ser como el del 2010, que era una copia toqueteada del que mandó la UTE? ¿O uno firmado por un tercera linea, como fue el del aumento del 2011?

Finalmente, y fuera de la competencia por el título de mentiroso mayor, otro varias veces merecedor del lauro, el “Cholito”Ciano, quien no mintió, pero no dijo toda la verdad:

“no hay posibilidades de volver a debatir la tarifa del boleto del transporte. No lo vamos a aceptar porque es una discusión que este año ya tuvimos, resolvimos y nos comprometimos a que no iba a haber modificaciones en lo que quedaba de 2011”

Traducido: “ni en pedo dejo como última firma de mi paso por la Sec. de Gobierno la de un aumento de boleto. Que se lo banque Artime, asi se va acostumbrando de entrada”.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: