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No te creo nada diciembre 13, 2011

Posted by javiersalinas in General.
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En el acto de re-asunción de Gustavo Pulti como Intendente del Partido de Gral. Pueyrredón, el diario El Atlántico publica una frase muy significativa (Nota: tras un día, el diario cambió el título de la nota y en esta se ven mas comentarios):

“El esfuerzo de gestión debe apuntar no solamente a que otra vez podamos poner 30 mil luminarias, ampliar las redes de gas, agua potable y cloacas sino que además el vecino sienta que dialoga con este equipo de gestión, es nuestro deber dialogar con la sociedad, escuchar con oído fino y responder con decencia en todas las instancias”

Las dos cuestiones marcadas en negrita puedo confirmarlas como falsas.

1) “Que el vecino sienta que dialoga”

Como vecino, y siendo en ese entonces Presidente de la Soc. de Fomento Villa Primera, tuve la ocasión de entregarle en mano a Pulti un proyecto para la creación del Ente Municipal del Transporte.
Pero, mas allá de la puntualidad de la necesidad de contar con otro ente mas, estaban detalladas las siguientes circunstancias:
* – La pérdida de la capacidad de planificación del funcionamiento del sistema de transporte de la ciudad.
* – El incumplimientos de las condiciones firmadas en los contratos. GPSs, rampas para discapacitados, 0800 de atención al público, la auditoría social, el pintado de la flota, la señalización fija y móvil, etc.
* – La segura evasión en el pago del servicio con monedas y la necesidad de actualización a tarjetas de aproximación.
* – El cambio de pago por la prestación del servicio a cargo de la Municipalidad y por kilómetro real recorrido.
* – Determinación automática de la tarifa.

Ante esta propuesta, sacó y me entregó un papel que contenía el borrador de la creación del Consejo Vecinal de Seguimiento y Monitoreo del Servicio Transporte Público Urbano de Pasajeros

Este proyecto (y que se le presentara), hablando mal y pronto, se lo pasaron por el culo y durante 3 años jamás volvieron a “dialogar” sobre el transporte. Todas sus actividades en el tema se restringieron a promover las monederas en el HCD y negociar los aumentos para febrero, lejos de las fechas eleccionarias y cuando la población está inmersa en plena temporada veraniega.

2) “Responder con decencia”

Sobre esta circunstancia no se puede poner la decencia en duda. Simplemente, porque jamás hubo respuestas.
Ni a los pedidos de acceso a la información, ni a la publicación de una metodología de cálculo del boleto que demuestra inconsistencias con el cálculo oficial, ni a los evidentes errores del cálculo de febrero del 2010

No hay respuestas. Y considerando que si tras 4 años, con esta estrategia, lograron ser re-elegidos, no creo que para los próximos 4 años vayan a cambiar y volverse, de repente, en respondedores y demostradores de decencia.

La historia condena al Intendente. Yo, Pulti, no te creo nada.

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Comentarios»

1. jorge - diciembre 17, 2011

El 2 de enero vamos a tener una nueva 581,con un servicio a competir con la 221 durante la temporada de verano,pero en el invierno circulara como lo estan asiendo en esto momento,con 5 uniades.
La ley nacional de trancito como la ley provincial 11430 deccreto 692
prohibe el corte de boleto por parte del conductor (EN ESTA LINEA NO SE VA RESPETAR) el chofer los obligaran a cortar y resivir dinero violando la ley que ya nombre ,tambien La ley dice que los conductores deben trabajar no mas de 8 hs ,en esta linea van a trabajar entre 12 a 16 hs,Tambien LA LEYdice,que el conductor debera tomarce los 6 franco por mes ( EN ESTA LINEA NO LO TENDRAN)
¿quien protege la exclavitud de los choferes? UTA YA SABEMOS QUE NO, sabemos que uta esta manejado por la 25 de mayo.
el municipio tambien esta casi bajo las ordenes de la 25 de mayo

2. Jose - diciembre 20, 2011

Así como la 25 de mayo maneja todo, reparte dinero para todos los sectores, entonces digamos que tiene comprado sindicato, ministerio de trabajo, concejales y demás, Mi pregunbta es la siguiente la CNRT no puede intervenir en éstos casos como lo hace en control de línes larga distancia?

3. jorge - diciembre 20, 2011

No tiene juridiccion en lineas municipal,si no tendrian que controlar la libreta de trabajo que lo deberia tener los choferes y no la empresa,y si me preguntas por que no se denuncia al ministerio de trabajo, yo te digo que el que denuncia lo echan


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