jump to navigation

Aclaración necesaria enero 13, 2012

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En la mañana de hoy, mientras en la puerta de la Municipalidad se producían las primeras escenas de violencia contra los manifestantes que intentaban ingresar al Concejo Deliberante y la policía que quería impedirlo, me crucé con un enojado Claudio Lassiar.

Su enojo provenía de una interpretación de las menciones a su persona que escribo en este blog. Tras corrernos unos metros del bullicio, para poder conversar en forma mas calma, le hice las aclaraciones pertinentes.
Sin embargo, considero necesario que los lectores del blog tengan una referencia directa de esas aclaraciones, que son:

No tengo animosidad alguna contra la persona de Claudio Lassiar.

Lo que el escribió como comentarios en este blog se mantienen publicados, de la misma manera que reconozco que, con motivo de dichos comentarios, me invitó a su radio y me entrevistó al aire sin ninguna clase de condicionamiento.

No tengo ningún motivo, ni lo busco, para considerar a Lassiar como una mala persona.

Creo no haberme referido en forma despectiva ni insultante para con el, aunque si que en algunas ocasiones pude haber sido menos duro de lo que fui.

Sin embargo:

Debido a su trabajo de vocero de la AMETAP lo considero un adversario circunstancial, ya que su vocería implica comunicar la palabra oficial de un conglomerado empresario, palabra que yo considero mentirosa y a Lassiar como “el mensajero” al que de ninguna manera pretendo matar.

Que el apodo de “gurka” con el que que acompaño su nombre tiene un objetivo risueño, de la misma manera que el “bulldog” asignado a Rosso, “cholito” a Ciano, o “gallito” a Aiello. Refiere en forma exclusiva a su trabajo, el cual se generó por la incontinencia verbal de uno de sus empleadores, José Ferraresi.

Que así como en un aspecto de mi vida digo “si no quieres que me ria de tus creencias no deberías tener creencias tan graciosas”, en el relacionado con el transporte, y mas precisamente con su cargo de vocero, debería decir que “si no quieres que me ría de las mentiras que te mandan a decir, no tengas mentiras tan graciosas”

Por todo esto, y públicamente, le ofrezco mis disculpas a Lassiar si realmente se sintió ofendido en forma personal por las menciones que lo tienen como protagonista en este blog.
Si yo fuera un empresario, me hubiera alcanzado con apelar a una frase muy usada por los norteamericanos: “It’s just business”

Comentarios»

1. Ignacio - enero 13, 2012

Y después de las aclaraciones, ¿qué dijo Lassiar?

2. javiersalinas - enero 13, 2012

Bueno, no me correspondería a mi hacer una valoración al respecto, pero nos dimos la mano y nos saludamos cordialmente, por lo que considero que entendió que no tengo nada contra el.
Estaría bueno que si lee esto deje su comentario.
Yo, por lo pronto, me sentí en la obligación de que mis explicaciones fueran conocidas por todos Uds.


Responder

