jump to navigation

Plan maestro para la foto marzo 4, 2012

Posted by javiersalinas in General.
trackback

A principios de enero publiqué mi opinión sobre el muy promocionado “Plan maestro de transporte y tránsito

Al final de este post, decía : “…tras estos 4 años de experiencia informando de lo antidemocrático que es tener un transporte ineficiente y caro, no albergo demasiadas expectativas de que nuestros “representontos” hayan cambiado tan radicalmente de parecer y dejen a un lado la complicidad con los empresarios.
El tiempo dirá.

Y el tiempo vino, y dijo. Nota en el Diario La Capital

Coordinadores y funcionarios recorrieron barrios utilizando transporte público. Hubo reuniones con vecinos y entidades en distintas zonas de la ciudad. En dos meses y medio a tres se cerrará la primera etapa, de reconocimiento de los problemas.

Y, a continuación, la foto de rigor.

Por supuesto, y tal como lo vienen haciendo en forma habitual, la información sobre las reuniones, talleres y encuentros que se hacen siempre sale después de realizados.
Meten por todos lados las palabras “participativo”, pero cuando se trata de convocar a la población para que participe, se olvidan. En la página web de la Municipalidad el plan sigue brillando por su ausencia.

Y encima, cuando informan que “funcionarios y técnicos usaron el transporte público para recorrer distintas zonas del ejido y tomaron contacto con vecinos” ni siquiera tienen la honestidad de aclarar que el micro que “usaron” no fue un colectivo en recorrido, sino uno puesto a su disposición, exclusivo para que “recorran”. Casi un “limo-bondi”.

De ver la realidad, ni noticias.
Espero que después no pretendan que nos hagamos cargo de sus metidas de pata.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - marzo 7, 2012

YO,SIEMPRE DIJE Y LO SEGUIRE DICIENDO,(MUNICIPALIDAD,CONCEJO DELIBERANTE QUE HONORABLE NO TIENE NADA POR ESO HAY QUE SACAR ESE TITULO,UTA, ESTAN MANEJADO POR LOS EMPRESARIOS DE MAR DEL PLATA ES COMO (LA CASA DE GRAN HERMANO).
quisiera aprobechar para preguntar a los usuarios de la 542-543 como viajan en hora pico asia 2 de abril,est.camet,acuasol por que el servicio es pesimo se viaja como ganado y NO por culpa de los choferes si no por los horarios cortos que le dan y por ende en la ruta estan obligados a ir a mas de 90 km para poder llegar y volver a salir de cabecera de destino sin tener los 5 minutos que le corresponde en cabecera 2,camet,acuasol etc,esto ocurre en todas las lineas de la empresa 25 de mayo,
Termino la temporada y ya pararon 10 unidades,aprepararce que que viajamos como en TBA,espero que nunca suceda lo mismo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: