jump to navigation

No aclares que oscurece marzo 29, 2012

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Javier Woollands, tras la denuncia radical de que un asesor no rentado había votado ilegalmente en el HCD, salió a dar explicaciones.
Y la primera que dió fue “Juan levantó la mano porque estaba parando a un manifestante que venía con un palo a pegar” Fuente: El Retrato de Hoy

Yo recordaba que la foto de la polémica había sido publicada online. @CarloXL me refrescó la memoria y me informó que el fotógrafo que la había captado era de La Capital. Ya que no pude ubicarla en Google Images, me fui directo al sitio de La Capital y la encontré en esta noticia.

Por las dudas, a los efectos de que no se pierda como ya ha pasado con declaraciones viejas del Intendente, la publico aquí.

No se Uds., pero yo miro y miro y no puedo apreciar por ningún lado, al menos en los 5 metros a la redonda de Junacovich que la foto permite ver, que haya una sola persona con un palo en la mano.

Tampoco se pueden ver los agresores que intentaban frenar los concejales Carlos Aiello, Mario Luchessi, Hector Rosso, Marisa Vargas y , supuestamente, Carlos Arroyo (de espaldas, identificable hasta ahi por la pelada, altura y el saco negro).

Otras declaraciones de Woollands que merecen una linea son:
“Juan estaba parando a los manifestantes mientras lamentablemente se tomaban fotos y videos”
“Aparte en la foto él está parado, cuando los concejales votamos sentados”
“Me hace sentir mal que se lo involucre en una cuestión tan mezquina y egoísta. Así no se hace política

Es cierto Javier, así no se hace política. Creo que tanto tu viejo como el mío nos enseñaron muy bien cual era la forma en la que se hacía política.
Al menos a mi no me enseñaron que justificara lo injustificable. Que no considerara tonto al ciudadano que escuchara nuestras explicaciones.
A mi me enseñaron que “cuando no entiendas lo que te están diciendo, es porque te están cagando”.

Y yo no entiendo como esa foto puede ser explicada a base de “agresor con palo”

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

