jump to navigation

Temporada de milagros abril 19, 2012

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Si, la semana santa ya pasó, sin pena ni gloria para Mar del Plata, dicho sea de paso, pero parece que en las calles marplatenses se empezaron a producir milagros en el tránsito.

Según el noticiero Telediario 10, en la mañana de hoy un grupo de agentes de tránsito vieron, al interno 19 de la linea 571, pasar en rojo el semáforo de Luro y Mitre.

Dicho micro es interceptado en la intersección de Luro y Santa Fe, donde, además, constatan que el conductor carecía de la licencia de conducir habilitante y la unidad no tenía la documentación del seguro.

Aunque aún impactado por la mezcla de noticias insólitas que no se ven a diario, como la de saber que hay agentes de tránsito controlando el tránsito e infraccionando una unidad de transporte público por tres irregularidades, sigo insistiendo:

No se puede tener un colectivo circulando sin documentación y un chofer sin registro si no hay, de parte del poder concedente, una complicidad para no inspeccionarlos periódicamente desde el Depto. de Transporte Urbano.

Anuncios

Comentarios»

1. Maripiel - abril 19, 2012

No estarás confundido Javier, con que fué semana santa? no será el 28 de diciembre? el día de los inocentes?? Vieron que hay MILAGROS!

2. javiersalinas - abril 19, 2012

No, nada de confusión, en cualquier cosa que tenga que ver con el gobierno actual y el transporte la palabra “inocentes” está totalmente descartada 😉

3. luis - abril 23, 2012

ACASO NO DIJERON QUE DEBIAN DE VOLVER A LOS ANTIGUOS COLORES DE LINEAS COMO POR EJEMPLO: 591/93 COLOR BLANCO
541/42/43 AMARILLO
521/22/23/25 COLOR MARRON
O FUE UN CHISTE DE AQUEL MOMENTO POR EL CONFLICTO ENTRE 221 Y 581,el usuario sigue tomando colectivo equivocado y una ves que pagaste perdiste
OBLIGUEN A PINTAR LOS COLECTIVOS MUCHACHOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: