jump to navigation

Promesas sobre el inodoro julio 9, 2012

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Ya que Charly García hizo una canción llamada “Promesas sobre el bidet”, podríamos decir que, al menos en lo que respecta al transporte, Pulti podría detallar su política sobre este tema como “promesas sobre el inododoro”.

Ayer, gracias a un comentario en el grupo del Transporte Público en Facebook, vi una nota que había olvidado, publicada en el Diario El Atlántico, y cuyo título es “Proyectan que los usuarios accedan en tiempo real a los horarios de colectivos

En dicha nota expresa:

el Municipio busca volver a la antigua lógica de asociar el recorrido de un colectivo con el color de la carrocería. En este sentido, y en pos de “mejorar la imagen de la ciudad” y devolver “identidad urbana”, es que el Gobierno establecerá una nueva identificación cromática para cada línea interna, lo cual deberá ser acatado por los concesionarios y adecuarse antes del 30 de junio.

El mismo día que se publicó esta nota, el 1 de febrero de 2012, ya había dado mi opinión sobre el reconocimiento de de inutilidad, de complicidad, de idiotez, de vagancia, que demostraba el Ejecutivo Comunal. Les pido que, por favor, vuelvan a leerla para entender el hilo de los permanentes anuncios y sus respectivos incumplimientos.

Con este, tan solo, sumamos un incumplimiento mas. Y van …

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: