jump to navigation

Cómplices julio 18, 2012

Posted by javiersalinas in General.
trackback

No se si habrán notado que de un tiempo a esta parte el blog no se está actualizando tanto como era habitual.
El motivo es sencillo: ya no hay mucho por hacer sobre el transporte mientras se mantengan estos empresarios, estos concejales, este intendente.

Ya no queda ninguna duda de la complicidad entre Pulti y el grupo de empresarios del transporte de esta ciudad. Y por si fuera aún necesario confirmarlo, podemos ver la nota que publica 0223.com.ar sobre la nota presentada por la Defensora del Pueblo Adjunta, Monica Felices, en el HCD, que entre otras cosas busca:

… la intervención del Honorable Cuerpo para “obtener información sobre la aplicación de multas y/o sanciones a la Empresa de Transporte 25 de Mayo SRL por las posibles irregularidades advertidas en la venta de boletos como así también por el incumplimiento de sus recorridos”;

Es suficientemente indicativo de la complicidad del D.E. con los empresarios que la propia Defensoría del Pueblo no pueda obtener información oficial de la Secretaría de Gobierno ni del Tribunal de Faltas sobre la multas impuestas a una empresa por una infracción seria en la prestación de un SERVICIO PÚBLICO y tenga que recurrir al HCD para que intervenga y le consiga dicha información.

Tampoco podemos decir que esto es nuevo.
Desde que comencé a escribir este blog nunca se hizo público un solo cálculo del precio del boleto. Es mas, algunos cálculos que se presentaban en los expedientes donde se trataban los pedidos de aumento ni siquiera eran firmados por los responsables de las areas correspondientes o la firma era de un tercera linea.

Tampoco han avanzado con la organización de fiscalización del servicio por parte del usuario. Ni en 2008, a pocos meses de asumir, donde Pulti anunciaba a fomentistas la creación del Consejo Vecinal de Seguimiento y Monitoreo del Servicio Transporte Público, ni en 2012, cuando en marzo anunciaba a las nuevas autoridades de la Federación Fomentista la firma de un convenio para realizar “un control vecinal de la recolección de residuos, la higiene urbana y las frecuencias del transporte público urbano de pasajeros”

La política del intendente Pulti es la de patear hacia adelante. Sabe que, como si fuera Mirtha Legrand, el público los dirigentes se renuevan y puede seguir apelando una y otra vez a las mismas mentiras y prácticas dilatorias.

Lo único que se mantiene constante es su complicidad con el sistema.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: