jump to navigation

Todo arreglado agosto 8, 2012

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Si Sres., ya se puede decir que con este gobierno, el de Gustavo Pulti, ya no tenemos que preocuparnos mas por el tema del transporte público.
Es increíble como nadie se dió cuenta que todo era tan fácil.
Al final, resultó que la solución era llamar a un grupo de gente de una ciudad con un sistema de transporte eficiente y desembolsar 1.2 millones de pesos en armar un “plan maestro”.

Los resultados ya están:

Se van a restringir aún mas los lugares para estacionar, se van a crear carriles exclusivos y se cambiarán de lugar algunas paradas.

¿Vieron que era fácil?

¿Que carajo tienen que venir unos brasucas a decirnos como tenemos que manejarnos con nuestro patrimonio arquitectónico, si tenemos que fomentar o no la construcción en el microcentro o eso de hacer troncales y transferencias e impedirles a nuestros dignísimos transportistas, que se desviven por hacernos llegar a destino, que sus micros pasen todos por el centro y que los choferes puedan saludarse durante el día?

Curitibeños, voltar pra casa!!!!

PD: Si alguno no captó la ironía, sería bueno que alguien explique como van a mejorar el tránsito con menos lugar para estacionar, menos carriles para que circulen los autos, lo que va a llevar a que muchos vehículos pasen mucho mas tiempo dando vueltas al cuete tratando de encontrar donde detenerse mientras no disminuyen la cantidad de omnibus de gran porte que ingresan a la misma zona.
En definitiva, sin cambiar recorridos ni frecuencias, sin ofrecer un servicio de calidad que amerite dejar el auto en casa y desplazarse en el transporte público, se va a facilitar el tránsito de los colectivos a costa de entorpecerlo a los autos.
Y para esto ya se gastaron un palo doscientos.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: