jump to navigation

Comentario que merece ser post febrero 22, 2013

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Muchas veces han venido a este blog colectiveros enojados por la forma en que la gente comenta sus desplantes y malos tratos, a tratar de justificarse en los taxistas, los que estacionan mal, los que manejan mal, en fin, a decir que la culpa (siempre) es del otro.

Ahora quiero publicar este mensaje que dejaron en el blog como comentario, y si alguna vez vuelve a publicar un comentario un chofer, mas vale que sea para decir que el protagonista de este episodio (con nombre y apellido) pasó a limpiar vomitadas en los bondis en una cabecera. De otra manera, ni sueñen que van a tener la posibilidad de dejar una sola linea aquí.

El dia de hoy 22/02/2013 tomo un colectivo de la linea 571, interno 63, aproximadamente a las 15:20 hs en Alberti y 20 de Septiembre.
Al pedir el boleto “primario” para sacar con tarjeta estudiantil, el chofer se nego y no me dejo utilizar la tarjeta estudiantil. Me dijo: “las clases no empezaron todavia, no la podes usar. O pagas o te bajas”.
Yo no tenia cambio para poder pagar un boleto a un pasajero e inevitablemente tuve que bajarme.
Seguramente el chofer no fue notificado de la existencia de mesas de examen en todas las escuelas de la ciudad, y por lo tanto debería haber podido viajar con esa tarjeta si problemas. En el 0800-666-5102 me explicaron que mientras la tarjeta este habilitada, el conductor no puede negarme viajar con ese boleto. Y lo curioso es que la tarjeta estaba habilitado, porque ya había viajado 5 veces entre ayer y hoy y no habia tenido problemas!!
Realmente es una falta de respeto que te traten de esa manera ante un colectivo lleno de gente y no tener la posibilidad de hacer nada. Mi nombre es dante cartier, mi DNI 40XXXXX0, mi telefono es 155-XXX-X21, vivo en Falucho 1xx8

¿Nunca escucharon “con los chicos NO”? ¿Como podés ser tan HIJO DE MIL PUTAS de bajar a un pibe del bondi por un mugroso boleto?

Comentarios»

1. Maripiel - febrero 22, 2013

No es nuevo que los choferes tengan esas actitudes con los chicos, en una ocasión, yo tendría 8 ó 9 años y el colectivo había aumentado, mi madre me había dado para dos colectivos que tenía que tomar al salir de la escuela, en Morón. Desde la escuela y hasta la estación, debía cruzar al otro lado y cuando tomo el otro colectivo, no me alcanzaba, un señor muy gentilmente se ofreció a pagar la diferencia, y “este señor colectivero” se negó aduciendo que “deje que ya vá a aprender a traer lo que necesite” y me bajó a 6 cuadras antes de la casa de mi abuelita. Por suerte conocía muy bien el barrio, para los que conocen, me bajó en 6 esquinas en la Avda. Vergara y Santa Marina, hoy tiene toda esa zona un movimiento impresionante, tal es así que hay un acceso a la autopista del oeste.
Así es, que no han cambiado nada los señores colectiveros… (por no poner otro adjetivo mas grosero)


Responder

