jump to navigation

Los temas importantes del transporte público marplatense marzo 29, 2013

Posted by javiersalinas in General.
trackback

No se si este es el inicio de una serie de notas o simplemente quedará plasmado el título como otra de las ironías a las que el gobierno municipal de Gustavo Pulti nos tiene acostumbrados.

Pero lo cierto es que puedo anticiparles un cambio fundamental en el transporte público, un cambio de paradigma en lo que servicios públicos se refiere, una revolución en la manera de transportar a la ciudadanía, ma que tema de la agenda vieja, tema de la agenda del futuro!!!!!

Cambia el color de los micros y los taxis!!!!

Asi es, este será el aspecto que tendrán las unidades de ambos servicios:

Muestra de las lineas 562 y 563 Empresa El Libertador:

colores-colectivos-0

Las otras lineas:
12 de Octubre 25 de Mayo 59X Batán 25 de Mayo 501 y 57X 25 de Mayo 52X, 54X y 55X Peralta Ramos 51X y 717

Y aqui la muestra de los taxis:

colores-taxis-1

Como siempre, primero lo importante, lo que hace a la verdadera calidad del servicio. Pulti, nunca menos!!!!

Anuncios

Comentarios»

1. luis - marzo 30, 2013

La ordenanza municipal dice que deben volver a los colores originales de cada empresa ,la 541 -42-43 deberán volver con los colores que tenían,
La 521.22-23-25 deben volver a sus colores originales, la 91 93 la que tenían.
Si las líneas nombradas mantienen los colores de la 25 de mayo estamos en la misma, por eso cada empresa con su color aunque sea manejada por los mismos empresarios.

2. Mariano - abril 1, 2013

Jaja! Inutil, por ejemplo, porque seguimos con el “Constitución-Casino-Pque. Cerrito-Puerto” para más de diez líneas, de las cuales varias no tocan más de uno de esos puntos. Siempre pensando en la orientación de los pasajeros. Vamos, por un transporte público al servicio de la comunidad.
Ah, y no viene mal repetir por enésima vez lo obsoletos que quedan los recorridos, en su mayoría diseñados hace más de 15 años (por lo menos, ese es el tiempo que llevo viviendo en la ciudad).

3. Ricardo - abril 2, 2013

Me hacen reir los pelitos de la oreja…. ¿hacerles cambiar el color a los taxis….? la mitad mas uno de los tacheros no cambia EL TAXI, no cambia la radio, no quiere el gps, no le sacas un mango ni que se lo amputes…. ¿y van a pintar el auto de nuevo? no se lo cree nadie!

javiersalinas - abril 2, 2013

Ricardo: ¿por que te pensás que lo primero que hace Pulti, en cada rubro, es conseguirse uno que lo banque?
La UTA les hace de fuerza de choque en el HCD para “calmar” a los que van a protestar por el aumento, Cirone hace lo mismo con los tacheros … en fin, como siempre.

4. Pablo - abril 4, 2013

Más de lo mismo, pero con distinto color. Lo de los destinos sigue siendo ridículo, en el caso de Peralta, le ponen 6 lugares, pero ninguno del Sur. A la 25 roja los mismas 4 de siempre (será para que no gasten en pegote?). Otra cosa, en los datos no aparecen las líneas 525, 581 y 719 (si es que esta última aún existe).
Por último, Pulti pensará que los colectivos con piso superbajo serán algo inventado por el mismísimo Satán y no debe dejarlos entrar en MDP? Para cuando una ordenanza que obligue el uso de esos coches? (de coches con A/A mejor ni hablar)

5. javiersalinas - abril 4, 2013

Ricardo: mirá, ¿tengo que decirte que “te lo dije”? 😉
http://www.loquepasa.net/web/?p=12543
Ya está solucionado el tema del cambio de color, jejeje

6. Ricardo - abril 5, 2013

AHHHHH! Bueeenoooo! ahora si.

A los tacheros le sumamos el banco credicorch (pedorros si los hay, vos sabes por que lo digo…) y formamos una mezcla explosiva peor que la nitroglicerina.

Dios! si yo fuera intendente a los tacheros los haria laburar de blazer azul, camisa celeste, corbata azul y pantalon de sarga gris, hasta en verano…. y Pulti les regala creditos “faciles” que seguro terminamos pagando vos y yo….

Ciudad generosa….

7. luis - abril 7, 2013

¿POR QUE ANDA MAL EL TRANSPORTE?

ESTO PASA EN MAR DEL PLATA (QUE SE SEPA9

Estos delegados corruptos, aparte de vendernos juegan con nuestra salud, (horarios cortos,(NO) te dan espera en la cabecera 2,las líneas 542,543,522 son un desastre., horarios cortos, sin espera en ambas cabecera
Nos ROBARON EL PROMEDIO DE VACACIONES,Y EL PROMEDIO DE ENFERMEDAD.
Muchachos tanto a los novatos como a los choferes viejos digamos basta, no nos dejemos que nos ROBEN mas ,es la única oportunidad que tenemos.
Alguien se pregunto por que Juancito inza permite en su empresa que se peguen folletería de logarzo y secuases ,es la pauta que esta gente nos quiere seguir vendiendo
Alguien se pregunto ¿por que tienen tanto miedo juancito inza?¿por que son tan unidos con los delegados ,que curro hay entre ellos. Esta pregunta hay que hacerse antes de elegir a quien VOTAR

DESDE ESTE FACE APOYAMOS LA CANDIDATURA DE LA LISTA 2 PARA RECUPERAR:
EL FERIADO EN BLANCO.
EL PAGO DE LAS HORAS EXTRAS( NO CORTO)
EL PAGO DE LOS MINUTOS NOCTURNOS.
EL DESAYUNO Y EL PREMIO QUE SE PERDIO.
LAS CAMISAS Y CAMPERAS EN TIEMPO Y FORMA. ETC.

Y SOBRE TODO LA DIGNIDAD DE NO SER SUSPENDIDOS A CRITERIO DE LA EMPRESA O ANTOJO DE LOS DELEGADOS. OBLIGADOS A HACER COSAS POR EL MIEDO QUE IMPUSIERON DURANTE 6 AÑOS CON EL LEMA DE EL QUE NO HACE LO QUE LOS DELEGADOS DICEN SE VA.

APOYAMOS A LA LISTA 2 PORQUE SABEMOS QUE SON CAPACES DE CAMBIAR ESTO Y DEVOLVERNOS LA DIGNIDAD Y EL COMPAÑERISMO LUCHANDO POR NUESTROS DEREC

8. Cristobal - abril 19, 2013

uh muy denso este luis que viene a hacer politica aca

9. Jose M. Casas 'two-' (@josemariacasas) - abril 25, 2013

Por el lado de la medida aplicada hay que decir que: Las 52x, 54x, y 55x son todas rojas lo cual rompe el concepto de que “sea identificables”, para el publico, y prioriza a la variable “empresa” por sobre este. La idea, seguramente es que la 25 de mayo pueda pasar unidades de una linea a la otra sin problema.

Por el lado de las prioridades hay que decir que esto es: MAQUILLAJE!! y exhibe un descalabro en el orden de prioridades. Obviamente que le suma en lo visual a la ciudad y bla bla bla, pero no deja de ser un cocepto muy de derecha el priorizar el orden y lo “que se ve” por sobre la calidad del servicio y su funcionamiento. Claramente el que se cumplan los horarios, el que haya mas frecuencias, el agregar mas lineas para conectar los barrios de la ciudad sin pasar por el centro, el inexistente servicio nocturno, y la ausencia de puestos de carga, estan muy por arriba en la escalas de prioridades que el color y la pintura.

Ahora me pregunto… al genio que se le ocurrio, no se le cayo la idea de que el que lo usa todos los dias iba a putear al ver que gastan guita en algo que rankea bajo en el orden de prioridades de un servicio que es un desastre y nececita medidas urgentes?????

10. javiersalinas - abril 25, 2013

Jose M. : el genio al que se le ocurrió se llama Gustavo Pulti, ya le chupa un huevo que lo puteen, las prioridades o la mar en bondi.
Los de Ferchiap después le dan forma y color a la orden, y se llevan 50 lucas por mes.
¿Que no sirve, que no es prioritario? Para mi ya no les importa nada, deben tener algo en vista para el futuro y no está en esta ciudad …

11. juan c. garcia - octubre 16, 2013

propongo 521..marron,,,,,.541amarillo…..571. naranja .591 celeste,,,562 azul…….511 bordo ,….531 verde ,,,,,,,batan turquesa esta bien………551 rojo ……….por tradicion serian mas identificables …o no ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: